Jarrod W. Ramos sospechoso de disparar tenía una historia amarga con el periódico de Maryland; 5 asesinados MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 29, 2018
Posteado Por MisterDj1

Jarrod W. Ramos sospechoso de disparar tenía una historia amarga con el periódico de Maryland; 5 asesinados

Jarrod W. Ramos sospechoso de disparar tenía una historia amarga con el periódico de Maryland; 5 asesinados

ANNAPOLIS, Maryland - Un hombre que según la policía abrió fuego en una oficina del periódico de Maryland el jueves, matando a cinco e hiriendo a otros dos, tuvo una larga y áspera historia con el periódico, incluida una demanda y años de acoso a sus periodistas en Twitter.

Un funcionario policial dijo que el sospechoso fue identificado como Jarrod W. Ramos. El funcionario no estaba autorizado a discutir la investigación en curso por su nombre y habló bajo condición de anonimato.

Ramos inicialmente no cooperaba, dijo una fuente, por lo que los funcionarios utilizaron la tecnología de reconocimiento facial para confirmar su identidad.

El sospechoso anteriormente solo había sido descrito públicamente como un hombre blanco de alrededor de 30 años que es residente de Maryland.

Los investigadores dijeron que el sospechoso, armado con una escopeta, ingresó a la oficina de la Gaceta de Capital y desplegó granadas de humo. El sospechoso luego abrió fuego, matando a cinco personas e hiriendo gravemente a otras en lo que las autoridades llamaron un "ataque dirigido". Su relación con Capital Gazette y su personal no está clara de inmediato.

Krampf dijo que el periódico había recibido amenazas recientemente en las redes sociales, aunque no está claro si esas amenazas provinieron del sospechoso o si estuvieron relacionadas con el tiroteo del jueves.

Tom Marquardt, que trabajó en el periódico durante 35 años y se retiró hace cuatro años, le dijo a ABC News que una vez llamó a la policía del condado de Anne Arundel para alertarlos de las amenazas de Ramos. La policía investigó e incluso visitó a Ramos en su casa, pero no tuvo suficiente para acusarlo.

Ramos fue el tema de una historia sobre las acusaciones de que acosaba a una ex novia, dijo Marquardt. Estuvo en una larga batalla legal con el documento que Marquardt dijo que era dócil en comparación con sus burlas y amenazas en las redes sociales.

Phil Davis, un periodista que cubre los tribunales y el crimen de Capital Gazette, tuiteó que el hombre armado salió disparado por la puerta de vidrio a la oficina y disparó a la sala de redacción, enviando a la gente a esconderse bajo los escritorios.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/29/2018 09:21:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/29/2018 09:21:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jarrod W. Ramos sospechoso de disparar tenía una historia amarga con el periódico de Maryland; 5 asesinados"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.