Donald Trump anunció hoy que recibirá una carta sellada del líder norcoreano, Kim Jong-un durante una visita a la Casa Blanca MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 1, 2018
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump anunció hoy que recibirá una carta sellada del líder norcoreano, Kim Jong-un durante una visita a la Casa Blanca

Donald Trump, anunció hoy que este viernes recibirá una carta sellada del líder norcoreano, Kim Jong-un, durante una visita a la Casa Blanca Donald Trump, anunció hoy que este viernes recibirá una carta sellada del líder norcoreano, Kim Jong-un, durante una visita a la Casa Blanca de la delegación de Corea del Norte que hoy se reunió en Nueva York con el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

El número dos del régimen de Pyongyang, Kim Yong-chol, quien hoy se reunió con Pompeo en Nueva York, visitará la Casa Blanca para hacerle entrega de la carta, que está sellada y cuyo contenido se desconoce, precisó más tarde un portavoz de Trump, Hogan Gidley.

"Van a acercarse a Washington el viernes y se me va a hacer entrega de una carta de Kim Jong-un", dijo el mandatario justo antes de embarcarse en el avión presidencial para partir rumbo a Texas.

"Todavía estamos ultimando los detalles" de la reunión, dijo Gidley en declaraciones a los periodistas, y añadió que aún no está claro si el encuentro tendrá lugar en el Despacho Oval, donde Trump recibe normalmente a los dignatarios extranjeros.

La de Kim Yong-chol será la primera visita de un alto funcionario norcoreano a la Casa Blanca desde 2000, cuando el jefe del Ejército de Corea del Norte, Cho Myong Rok, se reunió con el entonces presidente Bill Clinton y le invitó a visitar Pyongyang para hablar sobre los programas nuclear y de misiles del hermético país.

Trump volvió hoy a mostrarse optimista respecto a que la cumbre con Kim pueda celebrarse el 12 de junio, tal y como estaba inicialmente previsto, aunque dejó la puerta abierta a que el encuentro no se celebre en absoluto.

"Esperemos celebrar la cumbre el día 12 (...). Puede que no baste con una reunión, a lo mejor se celebren dos o tres, o ninguna", dijo.

Trump, que la semana pasada decidió cancelar el encuentro mediante una carta dirigida personalmente a Kim, insistió hoy en que "ya se verá qué pasa", aunque aseguró que la organización de la cumbre está "en buenas manos".

"Vamos bien, pero aún queda mucho trabajo por hacer", apuntó Trump.

De celebrarse, el encuentro entre Trump y Kim será el primero de la historia entre los mandatarios de EE.UU. y Corea del Norte, tras casi 70 años de confrontación iniciados con la Guerra de Corea (1950-1953) y 25 años de negociaciones fallidas a cuenta del programa atómico de Pyongyang

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/01/2018 07:26:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/01/2018 07:26:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Donald Trump anunció hoy que recibirá una carta sellada del líder norcoreano, Kim Jong-un durante una visita a la Casa Blanca "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.