Dos agentes del sheriff de Kansas que fueron tiroteados y asesinados por un preso mientras lo transportaban entre el juzgado y la cárcel MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, June 16, 2018
Posteado Por MisterDj1

Dos agentes del sheriff de Kansas que fueron tiroteados y asesinados por un preso mientras lo transportaban entre el juzgado y la cárcel

Dos agentes del sheriff de Kansas que fueron tiroteados y asesinados por un preso mientras lo transportaban entre el juzgado y la cárcel

2 alguaciles del sheriff de Kansas mueren después de tiroteos involucrados

KANSAS CITY, Kansas - Dos agentes del sheriff de Kansas que fueron tiroteados y asesinados por un preso mientras lo transportaban entre el juzgado y la cárcel eran ambos padres, dijeron las autoridades el sábado.

El recluso, cuyo nombre no se ha divulgado, disparó a los agentes del Sheriff del condado de Wyandotte Theresa King y Patrick Rohrer el viernes en un área cerrada detrás del juzgado del condado. Es posible que haya usado uno de los cañones de los diputados para dispararles durante una lucha después de que salga de la camioneta, dijeron las autoridades.

El recluso también recibió un disparo y se sometió a cirugía el viernes. Terry Zeigler, el jefe de policía de Kansas City, Kansas, dijo en una conferencia de prensa el sábado que, por lo que él sabía, el hombre estaba en condición estable.

Rohrer, de 35 años, murió poco después del tiroteo. Había estado con la fuerza durante siete años y deja atrás a dos de sus hijos, dijo el comandante del alguacil del condado de Wyandotte, Kelli Bailiff. King, de 44 años, murió temprano el sábado en un hospital. Ella tenía tres hijos, incluido uno joven.

Zeigler dijo que las autoridades estaban reteniendo el nombre del recluso hasta que haya sido formalmente acusado, lo que se espera que suceda la próxima semana.

Los funcionarios se negaron a entrar en más detalles sobre cómo ocurrió el tiroteo, aunque Bailiff dijo que los agentes habían "seguido el procedimiento correcto".

Una vigilia con velas para los diputados se llevará a cabo a las 8 p.m. Domingo en frente del Ayuntamiento.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/16/2018 03:38:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/16/2018 03:38:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dos agentes del sheriff de Kansas que fueron tiroteados y asesinados por un preso mientras lo transportaban entre el juzgado y la cárcel"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.