Mayoría de las mujeres con cáncer de mama más común en etapa temprana pueden dejar de hacer la quimioterapia sin afectar su enfermedad MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 4, 2018
Posteado Por MisterDj1

Mayoría de las mujeres con cáncer de mama más común en etapa temprana pueden dejar de hacer la quimioterapia sin afectar su enfermedad

Mayoría de las mujeres con cáncer de mama más común en etapa temprana pueden dejar de hacer la quimioterapia sin afectar su enfermedad

Un estudio halla que muchos pacientes con cáncer de mama pueden dejar de hacerse la quimioterapia

La mayoría de las mujeres con la forma más común de cáncer de mama en etapa temprana pueden dejar de hacer la quimioterapia sin afectar sus posibilidades de combatir la enfermedad, los médicos informan de un estudio histórico que utilizó pruebas genéticas para medir el riesgo de cada paciente.

El estudio es el tratamiento de cáncer de mama más grande jamás realizado y se espera que los resultados ahorren hasta 70,000 pacientes al año en los Estados Unidos y muchos más en otros lugares.

"El impacto es tremendo", dijo el líder del estudio, el Dr. Joseph Sparano del Montefiore Medical Center en Nueva York. La mayoría de las mujeres en esta situación no necesitan tratamiento más allá de la cirugía y la terapia hormonal, dijo.

El estudio fue financiado por el Instituto Nacional del Cáncer, algunas fundaciones y productos del sello postal de cáncer de mama de EE. UU. Los resultados fueron discutidos el domingo en una conferencia de la Sociedad Americana de Oncología Clínica en Chicago y publicados por el New England Journal of Medicine. Algunos líderes de estudio consultan a los fabricantes de medicamentos contra el cáncer de mama o a la compañía que realiza la prueba genética.

MOVIENDO ALEJADO DE CHEMO

La atención del cáncer ha ido evolucionando desde la quimioterapia (fármacos más antiguos con fuertes efectos secundarios) a favor de terapias dirigidas a genes, bloqueadores de hormonas y tratamientos del sistema inmunitario. Cuando se usa la quimioterapia ahora, a veces es por periodos más cortos o dosis más bajas de lo que era antes.

Por ejemplo, otro estudio en la conferencia encontró que el medicamento de inmunoterapia de Merck Keytruda funcionaba mejor que la quimioterapia como tratamiento inicial para la mayoría de las personas con el tipo más común de cáncer de pulmón y con muchos menos efectos secundarios.

El estudio de cáncer de mama se centró en casos en los que el valor de la quimioterapia es cada vez más dudoso: las mujeres con una enfermedad en etapa inicial que no se ha diseminado a los ganglios linfáticos, son hormonas positivas (es decir, su crecimiento está impulsado por estrógenos o progesterona) la droga Herceptin objetivos.

El tratamiento habitual es la cirugía seguida de años de un medicamento bloqueador de hormonas. Pero a muchas mujeres también se les insta a tener quimioterapia para ayudar a matar las células cancerosas extraviadas. Los médicos saben que la mayoría no lo necesita, pero hay poca evidencia de quién puede olvidarlo.

El estudio dio a 10,273 pacientes una prueba llamada Oncotype DX, que utiliza una muestra de biopsia para medir la actividad de los genes implicados en el crecimiento celular y la respuesta a la terapia hormonal, para estimar el riesgo de recurrencia del cáncer.

LO QUE EL ESTUDIO ENCONTRÓ

Alrededor del 17 por ciento de las mujeres tenían puntajes de alto riesgo y se les recomendó que tomaran quimioterapia. El 16 por ciento con puntajes de bajo riesgo ahora saben que pueden omitir la quimioterapia, según los resultados anteriores de este estudio.

Los nuevos resultados están en el 67 por ciento de las mujeres en riesgo intermedio. Todos tuvieron cirugía y terapia hormonal, y la otra mitad también recibieron quimioterapia.

Después de nueve años, el 94 por ciento de los dos grupos todavía estaban vivos, y alrededor del 84 por ciento estaban vivos sin signos de cáncer, por lo que agregar quimioterapia no hizo diferencia.

Ciertas mujeres de 50 años o menos se beneficiaron de la quimioterapia; Se produjeron pocos casos de cáncer que se extendiera mucho más allá de la mama entre algunos de ellos que recibieron quimioterapia, según sus puntuaciones de riesgo en la prueba genética.

¿LA GENTE CONFIARÁ EN LOS RESULTADOS?

Todas las mujeres como las del estudio deberían hacerse una prueba genética para guiar su cuidado, dijo el Dr. Richard Schilsky, director médico de la sociedad de oncología. Oncotype DX cuesta alrededor de $ 4,000, que cubre Medicare y muchas aseguradoras. Pruebas similares que incluyen una llamada MammaPrint también son ampliamente utilizadas.

Las pruebas resolvieron un gran problema de averiguar quién necesita quimioterapia, dijo el Dr. Harold Burstein del Instituto de Cáncer Dana-Farber en Boston. Muchas mujeres piensan que "si no recibo quimioterapia voy a morir, y si recibo quimioterapia voy a curarme", pero los resultados muestran que hay una escala móvil de beneficios y, a veces ninguno, dijo.

La Dra. Lisa Carey, especialista en senos en el Centro Oncológico Integral Lineberger de la Universidad de Carolina del Norte, dijo que se sentiría muy cómoda aconsejando a los pacientes que salten la quimioterapia si fueran como los del estudio que no se beneficiaron de ella.

La Dra. Jennifer Litton en el MD Anderson Cancer Center en Houston, estuvo de acuerdo, pero dijo: "El riesgo para una persona no es lo mismo que el riesgo para otra. Hay algunas personas que dicen: 'No me importa lo que diga, yo "Nunca voy a hacer quimioterapia", y ni siquiera tendrá la prueba genética, dijo. Otros quieren quimioterapia incluso para la más mínima posibilidad de beneficio.

Adine Usher, de 78 años, que vive en Hartsdale, Nueva York, se unió al estudio hace 10 años en Montefiore y fue asignado al azar al grupo que recibió quimioterapia.

"Me sentí un poco aliviado. De alguna manera, consideré la quimioterapia como un seguro adicional", dijo. Los tratamientos "no fueron agradables", admite. Se le cayó el pelo, desarrolló una infección y fue hospitalizada por un bajo recuento de glóbulos blancos, "pero se acabó bastante rápido y estoy muy contento de haberlo tenido".

Si los médicos le hubieran recomendado que omita la quimioterapia según la prueba genética, "lo habría aceptado", dijo. "Soy un firme creyente en la investigación médica".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/04/2018 08:11:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/04/2018 08:11:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mayoría de las mujeres con cáncer de mama más común en etapa temprana pueden dejar de hacer la quimioterapia sin afectar su enfermedad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.