México vence al campeón mundial de Alemania en el debut de Rusia 2018 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 18, 2018
Posteado Por MisterDj1

México vence al campeón mundial de Alemania en el debut de Rusia 2018

Claro que toda gesta en un deporte de conjunto, requiere más de un héroe. Tiro libre fuera del área: cobra Toni Kroos por encima de la barrera. Toque exquisito. Maravillosa técnica. Al ángulo. Inatajable, diría cualquiera. Pero no la esperanza verde, esa piensa diferente. Guillermo Ochoa vuela. Estira la mano. Desvía y la redonda pega en el travesaño. Monumental desviada, al ‘38.
Para la segunda parte, Alemania recuerda su estirpe de cuatro veces campeón del mundo. Y se vuelca al ataque. Una y otra vez. México siente lo tupido. Los ataques son constantes. Martín Plattenhart patea a las manos de Guillermo Ochoa (‘47), Thomas Müeller conecta una media vuelta que genera una extraordinaria desviada del arquero tricolor, pero se había marcado ya fuera de lugar, al ‘57.
Va y va. Alemania no se detiene. El campeón defensor no admite lo que el marcador dice. Joshua Kimmich conecta de chilena, apenas por encima (‘64). La presión es intensa. Osorio recurre a los cambios. Rafael Márquez entra no sólo a cumplir con el sueño de su quinta Copa del Mundo, sino básicamente a poner orden. Pero es difícil. El carro teutón se ha quedado sin frenos y el Tri necesita un muro de contención urgente.
Encuentra, eso sí, espacios aún más grandes para el contragolpe. En el primero, Javier Hernández es derribado por Hummels, dentro del área, pero el silbante iraní, Alireza Faghani decide no marcar (‘69) y el segundo concluye con un disparo de Miguel Layún, por encima. El segundo no llega y Alemania termina volcado al frente.
Incluso Manuel Neuer se va al área rival en pelotas paradas. Los campeones están desesperados. Y el aroma a hazaña se asoma en Luzhniki. El disparo de Julian Brand, potente, pero desviado, es el último susto. Han sido muchos. Pero para alcanzar la gloria, también hay que saber sufrir. Silbatazo. Historia pura. Los sombreros vuelan por el aire de Luzhniki. Las lágrimas corren por miles de mejillas mientras los mexicanos se funden en un abrazo eterno.
900

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/18/2018 09:08:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/18/2018 09:08:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "México vence al campeón mundial de Alemania en el debut de Rusia 2018"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.