Seis policías municipales fueron emboscados y asesinados por una presunta banda de huachicoleros en el municipio de Amozoc MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 18, 2018
Posteado Por MisterDj1

Seis policías municipales fueron emboscados y asesinados por una presunta banda de huachicoleros en el municipio de Amozoc

.-Seis policías municipales fueron emboscados y asesinados por una presunta banda de huachicoleros en el municipio de Amozoc, en uno de los hechos más violentos contra fuerzas del orden, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo con los reportes oficiales, personas ligadas al robo de gas LP serían los responsables del asesinato ocurridos la tarde de este viernes. Las primeras investigaciones revelan que se recibió una llamada para reportar una riña en la colonia Signoret.

Los uniformados se dirigieron al lugar y se dieron cuenta que se trataba de una falsa alarma, segundos después vieron en la zona una camioneta negra, cuyos ocupantes les parecieron sospechosos.

Una de las versiones señala que la policía detuvo la unidad para revisarla y cuando la inspeccionaron, los delincuentes detonaron sus armas de fuego asesinándolos.

Otro informe de fuentes policiacas refiere que los agentes fueron sometidos, bajados de la patrulla, desarmados y trasladados en dos camionetas, hasta el Carril de San Cristóbal en las inmediaciones de la autopista Puebla Orizaba.

Los cuerpos de los seis agentes quedaron a la orilla de la carretera estatal, con sus uniformes y chalecos antibalas.

A unos cuantos metros donde estaban los agentes asesinados, las autoridades localizaron una toma clandestina en un ducto de Pemex.

En Puebla, la ordeña de ductos o “huachicol” se concentra en una zona que se conoce como el Triángulo Rojo, la cual originalmente abarcaba cinco municipios que son; Tepeaca, Palmar de Bravo, Acajete, Quecholac y Acatzingo, sin embargo, en los últimos meses este delito avanzó a Amozoc (que colinda con Acajete).

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, confirmó la detención de dos sujetos que estarían vinculados con el asesinato de los policías.

Dijo que los delincuentes tenían en su poder armas de fuego y en las siguientes horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), ampliará la información sobre estos sucesos.

“La Fiscalía General del Estado estará realizando las diligencias correspondientes, reiteró seguimos con estos dos detenidos que fueron asegurados en el lugar, con armas de fuego que serán dispuestos ante el ministerio público”.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, lamentó el crimen de los oficiales y aseguró que se castigará a los responsables. Un robo cada cuatro horas Con base en datos del Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM), la extracción ilegal en ductos de PEMEX, incrementó en la mayoría de entidades en el primer trimestre del año.

Puebla registra 517 tomas clandestinas entre enero y marzo de 2018; es decir, cada cuatro horas se extrajo ilegalmente el combustible.

En comparación con el primer trimestre del 2017, se observó un incremento del 28.61 por ciento y con respecto del 4to trimestre del mismo año, fue de 48.56 por ciento.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/18/2018 09:18:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/18/2018 09:18:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Seis policías municipales fueron emboscados y asesinados por una presunta banda de huachicoleros en el municipio de Amozoc"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.