Departamento de Salud del la Ciudad de Nueva York investiga brote enfermedad del legionario que se ha producido en Alto Manhattan MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, July 12, 2018
Posteado Por MisterDj1

Departamento de Salud del la Ciudad de Nueva York investiga brote enfermedad del legionario que se ha producido en Alto Manhattan

New York,New York.-El Departamento de Salud del la Ciudad de Nueva York investiga un brote de casos de la enfermedad del legionario que se ha producido en Washington Heights.

De acuerdo a la agencia de salud, ocho personas han sido diagnosticadas con la enfermedad en los últimos siete días. En seis de los casos se han producido hospitalizaciones.

Hasta el momento no se han producido muertes por la enfermedad.

Además el Departamento de Salud hace pruebas en el agua de las torres de enfriamiento de la zona.

La enfermedad del legionario es un tipo de neumonía causada por la bacteria Legionella, la cual crece en agua tibia. La enfermedad solo puede ser adquirida al respirar vapor que contenga la bacteria y no se transmite de persona a persona.

Los síntomas son similares a los de otros tipos de neumonía y pueden incluir fiebre, escalofrío, dolor en los músculos y tos.

Si experimenta alguno de los síntomas, acuda al médico.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/12/2018 02:40:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/12/2018 02:40:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Departamento de Salud del la Ciudad de Nueva York investiga brote enfermedad del legionario que se ha producido en Alto Manhattan"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.