Fundación Juan Pablo Duarte y la Asociación de Vendedores Comunitarios de la calle 207 inaguran mercado Flea Market MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 9, 2018
Posteado Por MisterDj1

Fundación Juan Pablo Duarte y la Asociación de Vendedores Comunitarios de la calle 207 inaguran mercado Flea Market

Gran Feria.Después de 30 años de tener tiendas sin licencia en las calles del norte de Manhattan, los vendedores locales han conseguido un hogar semi permanente.

Gracias al esfuerzo conjunto del congresista Adriano Espaillat, la Fundación Juan Pablo Duarte y la Asociación de Vendedores Comunitarios de la calle 207, se ha establecido la llamada Gran Feria del Alto Manhattan. Es un espacio ubicado en la avenida Post entre la calle 207 y 10 avenida en el Alto Manhattan.

El permiso lo concedió el Departamento de Transporte de la ciudad y consiste en que por 29 días al año que no sean consecutivos los vendedores podrán vender sus productos legalmente.

El sábado fue la inauguración de la Gran Feria y ahí los clientes pudieron ver relojes, ropa, electrodomésticos de cocina y otros artículos.

Decenas de vendedores pusieron a la venta sus productos sin recibir multas ni órdenes para retirarse.

El congresista Adriano Espaillat los animó a seguir adelante.

"Pero todo en la vida es posible, por que si yo llegué a este país sin documentos y soy congresista de los EEUU todo es posible, todo es posible aquí", dijo Espaillat.

Actualmente, se realizan esfuerzos para convertirla en una plaza peatonal permanente para residentes y vendedores.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/09/2018 09:27:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/09/2018 09:27:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Fundación Juan Pablo Duarte y la Asociación de Vendedores Comunitarios de la calle 207 inaguran mercado Flea Market"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.