La policía busca a un hombre que agredió con un tubo de metal a otro hombre en el metro el sábado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 9, 2018
Posteado Por MisterDj1

La policía busca a un hombre que agredió con un tubo de metal a otro hombre en el metro el sábado

La policía busca a un hombre que agredió con un tubo de metal a otro hombre en el metro el sábadoHombre ataca con tubo de metal a otro pasajero en el metro



La policía busca a un hombre que agredió con un tubo de metal a otro hombre en el metro el sábado, causándole una fractura en el cráneo.

El hecho sucedió pasadas las once de la noche en el tren 2 cerca de la estación de Chambers St, según el reporte policial.

El Departamento de Policia de Nueva York hizo público un video donde se ve a los dos hombres sentados quienes luego entran en un argumento, el agresor se pone de pie e inicia la acción con el instrumento de metal. Ahí el video se suspende.

Más tarde en el mismo video se ve al hombre que se aleja del lugar siempre cargando la pieza de metal en su mano. El otro pareciera tiene su mano en su cabeza.
La víctima, de 59 años, fue llevada al hospital y esta en condición seria aunque estable. Además de la fractura en el cráneo sufrió daños en un ojo.

El atacante estaría en sus 20 años y vestía una gorra negra, una camiseta azul y pantalones oscuros, lo mismo que zapatos negros.

La policía pide que llamen al 1-800-577-8477 con cualquier información.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/09/2018 09:19:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/09/2018 09:19:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La policía busca a un hombre que agredió con un tubo de metal a otro hombre en el metro el sábado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.