Ángel Fernández, quien marchará por las calles de la Sexta avenida como padrino del Desfile Nacional Dominicano MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 2, 2018
Posteado Por MisterDj1

Ángel Fernández, quien marchará por las calles de la Sexta avenida como padrino del Desfile Nacional Dominicano

Desfile Dominicano
Afamado músico apadrinará del Desfile Dominicano en Manhattan Ha sido clave para el éxito de grandes estrellas como: Celia Cruz, Aventura y Jennifer López. Durante 25 años se ha desempeñado como director musical de Marc Anthony.

Se trata del músico dominicano Ángel Fernández, quien marchará por las calles de la Sexta avenida como padrino del Desfile Nacional Dominicano.

Al respecto, Fernández comenta: "A mi me dio escalofrío, me sentí shocked, porque yo soy un músico y el músico siempre está atrás. La gente no lo conoce".

Aunque no es tan conocido como las estrellas, Fernández es un prestigioso productor y arreglista musical, compositor, trompetista y guitarrista que ha trabajado con Tito Puente, Ray Barretto, David Byrne y Milly Quezada, entre otros. Yn los últimos 25 años ha sido parte de la exitosa carrera de Marc Anthony. La canción Hasta Ayer, es uno de sus arreglos musicales.

"Contento de formar parte de esa organización que me ha traído tanto regocijo, tantos momentos especiales", expresa Fernández.

Ángel nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en el seno de una familia pobre que emigró a los Estados Unidos en 1966, cuando él tenía 9 años.

Desde temprana edad mostró su inclinación hacia la música. Ya a sus 17 años tocaba profesionalmente y, desde entonces, ha viajado por todo el mundo llevando su ritmo. Su trabajo ha ganado varios premios Grammys.

"Y tener el honor de ser padrino de la parada dominicana para mí es como el colmo, de mi preparación como niño, de mi sueño", explica Fernández.

Y aprovecha para enviar un mensaje de superación a los jóvenes: "Que lo que sienten que lo persigan sin pensar en fortuna ni nada, que algo bueno pasa. Hacer lo mejor que puedan".

El Desfile Nacional Dominicano será el domingo 12 de agosto. Comenzará en la calle 35 y la Sexta avenida hasta la calle 56.


Afamado músico apadrinará el Desfile Dominicano
Manhattan

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/02/2018 06:24:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/02/2018 06:24:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Ángel Fernández, quien marchará por las calles de la Sexta avenida como padrino del Desfile Nacional Dominicano"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.