Uber en problemas por proyecto de ley para controlar el limite de vehiculos en Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 2, 2018
Posteado Por MisterDj1

Uber en problemas por proyecto de ley para controlar el limite de vehiculos en Nueva York

Uber

Controvesia sobre proyecto de ley para limitar número de carros Uber y similares

Sobre los escritorios de los concejales, proyectos de ley que la semana que viene serán puestos a votación y que cuentan con el apoyo de la mayoria de concejales.

El más polémico afecta a servicios como Uber y Lyft, frenando el crecimiento del número de sus vehículos en nuestras calles.

"Tienen 80 mil, ¿para qué quieren más?", se preguntó el concejal Ruben Díaz Sr.

Durante al menos un año, la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) no podrá otorgar nuevas licencias de estos vehículos.

Estas compañías no están contentas.

Joseph Okpaku, de Lyft, dice que el tope impactará desproporcionadamente a comunidades minoritarias, que siempre han tenido dificultades de acceso, sobre todo, a taxis amarillos.

Todo esto es parte de un amplio esfuerzo liderado por el presidente del comité del Concejo para Vehículos de Alquiler, el concejal Díaz Sr.

Otro de las medidas obligará a estas compañías a ofrecer un salario mínimo a sus choferes.

"Son inmigrantes la mayoría, son explotados. Pues sí, que tengan también su salario mínimo", añadió el concejal.

Varios sindicatos lo apoyan.

Y es que seis choferes se han suicidado en los últimos meses alegando problemas financieros.

"Necesitamos que sus ingresos se eleven porque están en una crisis, una crisis tremenda con el exceso de vehículos que Uber ha traído al mercado", dijo el líder sindicalista Héctor Figueroa.

El concejal Díaz también quiere reducir las multas a taxis "livery" que recogen a pasajeros en la calle.

En la actualidad son mil dólares por la primera infracción.

"Ahora va a ser 250 la primera vez, 350 la segunda y la tercera vez, ahora te suspenden la licencia", explicó Díaz Sr.

Díaz responde así a las quejas de choferes. Muchos de ellos pasan por su oficina a diario, buscando ayuda y mediación con la TLC.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/02/2018 06:17:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/02/2018 06:17:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Uber en problemas por proyecto de ley para controlar el limite de vehiculos en Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.