Cristhian Bahena Rivera, el sospechoso de 24 años en el caso de asesinato de Mollie Tibbetts se espera que comparezca por primera vez en la corte el miércoles MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, August 22, 2018
Posteado Por MisterDj1

Cristhian Bahena Rivera, el sospechoso de 24 años en el caso de asesinato de Mollie Tibbetts se espera que comparezca por primera vez en la corte el miércoles

Cristhian Bahena Rivera, el sospechoso de 24 años en el caso de asesinato de Mollie Tibbetts,Se espera que  comparezca por primera vez en la corte el miércoles.

Las autoridades dijeron el martes que acusaron a Rivera, que vive ilegalmente en Estados Unidos, de asesinar a un estudiante universitario de Iowa, quien desapareció hace un mes mientras corría en una zona rural.

El agente especial de la División de Investigación Criminal de Iowa Rick Rahn dijo que Rivera había sido acusado de asesinato en el caso. Su primera aparición en la corte está programada para la 1 p.m. Miércoles.

Si finalmente es declarado culpable de asesinato en primer grado, Rivera recibiría cadena perpetua. No hay pena de muerte en Iowa.

Los investigadores dicen que usaron video de vigilancia para rastrear a Rivera. El video muestra a Tibbetts, de 20 años, corriendo en una zona rural cerca de su ciudad natal de Brooklyn, así como en el auto de Rivera.

La policía anunció el cargo en una conferencia de prensa horas después de que encontraron lo que creen que es el cuerpo de Tibbetts en un campo cubierto de tallos de maíz.

Tibbetts fue vista por última vez el 18 de julio en Brooklyn, un pueblo rural de aproximadamente 1,400 personas, mientras realizaba un trote nocturno rutinario. No está claro si regresó a la casa donde cuidaba a su novio y al hermano de su novio, quienes dijeron que ambos estaban fuera de la ciudad. Al día siguiente, su familia la reportó como desaparecida, después de que ella no se presentó a trabajar en un campamento diurno para niños.

La desaparición de Tibbetts desencadenó una búsqueda masiva que involucró a docenas de oficiales del FBI, así como agencias estatales y locales. Concentraron gran parte de sus esfuerzos en Brooklyn y sus alrededores, buscando campos de cultivo, estanques y hogares. Los investigadores le preguntaron a cualquier persona que estaba en cinco lugares, incluyendo un lavado de autos, una parada de camiones y una granja al sur de la ciudad, para informar si vieron algo sospechoso el 18 de julio.

La semana pasada, el vicepresidente Mike Pence se reunió en privado con la familia Tibbetts durante una visita a Iowa y les dijo que "están en el corazón de todos los estadounidenses".

En el Ayuntamiento de Brooklyn, el empleado de la ciudad, Sheri Sharer, dijo que el martes fue un día triste para la ciudad.

"Nunca se me pasó por la cabeza que no vendría a casa a salvo", dijo.

The Crime Stoppers of Central Iowa ha estado publicitando un fondo de recompensa que recaudó alrededor de $ 400,000 por cualquier sugerencia que condujo al regreso seguro de Tibbetts. Greg Willey, vicepresidente de relaciones públicas de la organización, había dicho inicialmente que el fondo se destinaría a ayudar a atrapar al sospechoso. Todavía no se ha anunciado lo que se hará ahora con el fondo, que incluyó más de 220 donaciones de particulares y empresas.

Tibbetts, un estudiante de psicología, habría comenzado la escuela esta semana en Iowa City, a unos 80 kilómetros al este de Brooklyn. Ella se estaba quedando con su novio de toda la vida y trabajando en su casa desde la escuela durante el verano.

The Associated Press y ABC News contribuyeron a este informe.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/22/2018 11:32:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/22/2018 11:32:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cristhian Bahena Rivera, el sospechoso de 24 años en el caso de asesinato de Mollie Tibbetts se espera que comparezca por primera vez en la corte el miércoles"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.