Las reciente lluvias contribuye a las crecientes preocupaciones de los mosquitos en los alrededores de Nueva York
NUEVA YORK,NY.- Después de un julio húmedo, agosto ya está empezando a tener un comienzo húmedo y toda esa lluvia significa mosquitos.
Hablamos con Gil Bloom de Standard Pest Management en Astoria, Queens, quien notó el aumento en las llamadas.
"Hemos tenido toda esta lluvia ahora, así que dentro de siete a 10 días, una vez que se pone el huevo, un mosquito joven está en camino a mordernos", dijo Bloom.
Después de que la lluvia llega a su fin, tenga en cuenta incluso los charcos más pequeños. No requiere mucha agua, solo alrededor de una pulgada, para que los mosquitos pongan sus huevos
"Siempre queda algo. Los grandes charcos se secan y se evaporan, pero estos pequeños bolsillos permanecen dentro de tazas, dentro de frisbees, dentro de todas estas otras áreas, especialmente protegidas, donde los mosquitos pueden reproducirse", dijo Bloom.
La forma más efectiva de controlar los mosquitos es eliminar el agua estancada, especialmente si el agua está a poca altura. También asegúrese de desechar los contenedores que pueden recolectar agua.
Otras formas de reducir la exposición a los mosquitos incluyen el uso de un repelente de insectos aprobado, asegurándose de que las ventanas tengan pantallas, limpie las canaletas del techo y limpie y clore las piscinas.
La ciudad de Nueva York está actualmente rociando pesticidas para controlar los mosquitos. Haga clic aquí para ver el cronograma.
El condado de Suffolk también planea tratar secciones de comunidades para detectar mosquitos. Haga clic aquí para ver el cronograma.
Para obtener más consejos sobre cómo evitar y controlar los mosquitos, consulte la información del CDC.