Las reciente lluvias contribuye a las crecientes preocupaciones de los mosquitos en los alrededores de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 2, 2018
Posteado Por MisterDj1

Las reciente lluvias contribuye a las crecientes preocupaciones de los mosquitos en los alrededores de Nueva York


NUEVA YORK,NY.- Después de un julio húmedo, agosto ya está empezando a tener un comienzo húmedo y toda esa lluvia significa mosquitos.

Hablamos con Gil Bloom de Standard Pest Management en Astoria, Queens, quien notó el aumento en las llamadas.

"Hemos tenido toda esta lluvia ahora, así que dentro de siete a 10 días, una vez que se pone el huevo, un mosquito joven está en camino a mordernos", dijo Bloom.

Después de que la lluvia llega a su fin, tenga en cuenta incluso los charcos más pequeños. No requiere mucha agua, solo alrededor de una pulgada, para que los mosquitos pongan sus huevos

"Siempre queda algo. Los grandes charcos se secan y se evaporan, pero estos pequeños bolsillos permanecen dentro de tazas, dentro de frisbees, dentro de todas estas otras áreas, especialmente protegidas, donde los mosquitos pueden reproducirse", dijo Bloom.

La forma más efectiva de controlar los mosquitos es eliminar el agua estancada, especialmente si el agua está a poca altura. También asegúrese de desechar los contenedores que pueden recolectar agua.

Otras formas de reducir la exposición a los mosquitos incluyen el uso de un repelente de insectos aprobado, asegurándose de que las ventanas tengan pantallas, limpie las canaletas del techo y limpie y clore las piscinas.

La ciudad de Nueva York está actualmente rociando pesticidas para controlar los mosquitos. Haga clic aquí para ver el cronograma.

El condado de Suffolk también planea tratar secciones de comunidades para detectar mosquitos. Haga clic aquí para ver el cronograma.

Para obtener más consejos sobre cómo evitar y controlar los mosquitos, consulte la información del CDC.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/02/2018 05:43:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/02/2018 05:43:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Las reciente lluvias contribuye a las crecientes preocupaciones de los mosquitos en los alrededores de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.