Greg Manteufel contrajo una infección bacteriana perdió ambas piernas por una infección después de ser lamido por un perro. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 2, 2018
Posteado Por MisterDj1

Greg Manteufel contrajo una infección bacteriana perdió ambas piernas por una infección después de ser lamido por un perro.

El hombre de Wisconsin pierde ambas piernas después de ser lamido por un perro

Un hombre de Wisconsin perdió ambas piernas por una infección después de ser lamido por un perro.

Los médicos dijeron que creían que Greg Manteufel contrajo una infección bacteriana posteriormente, que se extendió por todo su cuerpo.

Dawn Manteufel dijo que su esposo estaba perfectamente sano hace solo un mes y que le encantaba andar en su motocicleta Harley-Davidson.

Pero luego se enfermó, y lo que inicialmente pensaron que era la gripe lo llevó a la sala de emergencias.

"Lo golpeó con una venganza", dijo Dawn. "Golpes sobre él. Parecía que alguien lo golpeó con un bate de béisbol".

La vida tal como la conocieron cambió para siempre después de que los análisis de sangre revelaron una infección causada por la bacteria, la capnocitofagia.

"Tomó una semana, y estaban tomando sus piernas", dijo Dawn.

Los médicos creen que la infección muy probablemente ingresó al sistema de Greg después de que un perro lo lamió, probablemente el suyo.

"Este tipo de bacteria proviene de la saliva de los perros", dijo la Dra. Silvia Muñoz-Price, del Hospital Froedtert y del Colegio Médico de Wisconsin. "Esta infección en su sangre desencadenó una respuesta muy grave en su cuerpo".

Esa respuesta causó que la presión sanguínea de Greg cayera, y la circulación en sus miembros disminuyera rápidamente.

"A veces disminuye tanto que los brazos y las piernas simplemente mueren", dijo el Dr. Muñoz-Price.

Dawn todavía está tratando de procesar todo lo que sucedió.

"No podemos entender que, de repente, tiene 48 años y ha estado con perros toda su vida y esto sucede", dijo.

Aún así, la pareja está mirando lo que no se quitó.

"Siguió diciendo: 'Toma lo que necesites, pero mantenme vivo'. Y lo hicieron ", dijo Dawn. "Sorprendentemente, lo hicieron".

Los médicos dijeron que el caso de Greg es simplemente una casualidad.

"Más del 99 por ciento de las personas que tienen perros nunca tendrán este problema", dijo el Dr. Muñoz-Price. "Es solo casualidad".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/02/2018 05:32:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/02/2018 05:32:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Greg Manteufel contrajo una infección bacteriana perdió ambas piernas por una infección después de ser lamido por un perro."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.