Gloria Hernández Suárez quien había estado detenida por dos meses por ICE es deportada sin avisarle a la familia llega a México solo 'con una muda de ropa MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 20, 2018
Posteado Por MisterDj1

Gloria Hernández Suárez quien había estado detenida por dos meses por ICE es deportada sin avisarle a la familia llega a México solo 'con una muda de ropa

Deportada.Gloria Hernández Suárez quien había estado detenida por dos meses por ICE es deportada sin avisarle a la familia llega a México solo 'con una muda de ropa

Deportan a abuela sin avisarle a la familia; llega a México solo 'con una muda de ropa'

Una madre y abuela vecina de Brooklyn y quien ha vivido en el país por más de tres décadas fue deportada a México sin avisarle a su familia, según denunció su hija.

La deportada es Gloria Hernández Suárez, quien había estado detenida por dos meses por ICE en New Jersey.

"Mi mamá no es una crimiinal", dijo Nancy Aquino, hija de Suárez durante una protesta el miércoles en Manhattan frente a un local de ICE.

"Lo que le acaban de hacer a mi madre es muy injusto. Por favor, ayúdennos", pidió Aquino.

Hernández Suárez conversó vía telefónica desde México con NY1 Noticias y confirmó lo dicho por la hija de que la deportaron sin avisarle.

Me siento "muy humillada", dijo la madre por las circunstancias de la deportación. Hernández Suárez contó que llego a México "sin nada", únicamente "con una muda de ropa".

La madre y abuela dijo que no le permitieron hablar por teléfono con su familia.

ICE no respondió a un pedido de NY1 Noticis por un comentario sobre el caso de Hernández Suárez.

La hija por su parte criticó lo hecho por ICE. "Les pido que nos unamos contra esas personas que no les importa edad, sea hombre o sea mujer, ellos deciden que hacer con la vida de ellos", dijo Aquino en referencia a los oficiales de ICE.

"Mi madre no es ninguna criminal. Lo único que ella pedía era estar en este país con su familia, con sus hijos, su esposo, sus nietos", añadió Aquino.

Suárez habría llegado a Estados Unidos en 1985, tuvo cuatro hijos en y luego ayudó a criar a sus nietos.

Suarez sin embargo, tuvo sus primeros roces con inmigración cuando en el 2001 al intentar entrar de nuevo a Estados Unidos lo hizo con una identificación falsa.

Luego Suárez habría tenido mal asesoramiento de abogados y el pasado julio fue detenida.

La Coalicion Nuevo Santuario que organizo la protesta, condeno ademas el papel que juegan los abogados al aprovecharse de los inmigrantes.

El esposo de Suarez es ciudadanos estadounidense.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/20/2018 08:35:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/20/2018 08:35:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Gloria Hernández Suárez quien había estado detenida por dos meses por ICE es deportada sin avisarle a la familia llega a México solo 'con una muda de ropa"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.