Hallan 166 cuerpos:Jorge Winckler fiscal del violento estado de Veracruz informó que encontraron 166 cuerpos enterrados en fosas clandestinas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, September 9, 2018
Posteado Por MisterDj1

Hallan 166 cuerpos:Jorge Winckler fiscal del violento estado de Veracruz informó que encontraron 166 cuerpos enterrados en fosas clandestinas

Veracruz,Mexico.-Jorge Winckler fiscal del violento estado de Veracruz informó que encontraron 166 cuerpos enterrados en fosas clandestinas.

“Se han localizado restos humanos de al menos 166 personas. Número mínimo de individuos establecido a partir de la cifra de cráneos localizados en 32 puntos del área de búsqueda”, anunció el fiscal estatal a la prensa.

Winckler agregó, además, que el hallazgo se hizo el pasado 8 de agosto gracias al testimonio de una persona que conocía el lugar, donde también se descubrió “200 prendas de vestir, 140 identificaciones, así como diversos accesorios y artefactos personales”.

El jefe de la Fiscalía de Veracruz pidió a las personas con familiares desaparecidos que aún no los han denunciado que se acerquen a la institución que dirige para practicarles exámenes de ADN y así cotejarlos con los cuerpos.

Veracruz es una de las zonas más violentas del país latinoamericano. Por años ha vivido cruentos enfrentamientos entre grupos criminales que se pelean por el control de las rutas para el tráfico de droga, secuestro, extorsión y otros delitos. Estos grupos suelen desaparecer a personas y enterrar los cuerpos en fosas clandestinas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/09/2018 10:41:00 AM.Archivado en , , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/09/2018 10:41:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Hallan 166 cuerpos:Jorge Winckler fiscal del violento estado de Veracruz informó que encontraron 166 cuerpos enterrados en fosas clandestinas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.