George Papadopoulos ex asesor de la campaña electoral de Donald Trump es condenado a 14 días MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, September 9, 2018
Posteado Por MisterDj1

George Papadopoulos ex asesor de la campaña electoral de Donald Trump es condenado a 14 días

ExasesorWASHINGTON - El ex consejero de campaña de Trump, George Papadopoulos, fue sentenciado a 14 días de prisión por mentirle al FBI.

La sentencia fue impuesta el viernes en una corte federal en Washington.

La condena de 14 días contra George Papadopoulos, ex asesor de la campaña electoral del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo lugar ayer en el marco de un acuerdo por el que se declaró culpable y aceptó cooperar con el fiscal especial Robert Mueller, que dirige las investigaciones sobre la trama rusa.

En octubre de 2017, el ex consejero de política internacional de Trump acordó colaborar con las pesquisas sobre la supuesta coordinación entre la campaña del ahora mandatario y el Kremlin para perjudicar a su rival electoral, la demócrata Hillary Clinton.

De modo que, Papadopoulos admitió que había mentido al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en enero de 2017 sobre una conversación que mantuvo en abril de 2016 con un profesor ruso con conexiones con el Kremlin.

En esa plática, que se produjo cuando Papadopoulos era asesor de política exterior de la campaña de Trump, el citado profesor le prometió “miles de correos electrónicos” con información comprometedora sobre Clinton.

Él es el primer ex asistente de campaña en ser condenado en la investigación especial de Robert Mueller en Rusia.

Papadopoulos se disculpó por sus acciones y le dijo a un juez que había cometido un "terrible error" y que estaba ansioso por la redención.

Los fiscales pidieron una sentencia de hasta seis meses, mientras que los abogados de la defensa pidieron libertad condicional.

Su caso fue el primero en detallar un miembro de la campaña de Trump que tenía conocimiento de los esfuerzos de Rusia para interferir en las elecciones presidenciales de 2016 mientras estaba en curso.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/09/2018 10:27:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/09/2018 10:27:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "George Papadopoulos ex asesor de la campaña electoral de Donald Trump es condenado a 14 días"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.