Huracan Florencia continúa fortaleciéndose a medida que se acerca a la costa este de Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, September 9, 2018
Posteado Por MisterDj1

Huracan Florencia continúa fortaleciéndose a medida que se acerca a la costa este de Estados Unidos

Actualización de Florencia: Tormenta para recuperar el estado de huracán antes del domingo, amenaza a la costa este

Florence Act Sabado

Nueva York,N.Y.-El Centro Nacional de Huracanes dice que se espera que Florencia recupere el estado de huracán antes del domingo a medida que se acerca a la costa este de Estados Unidos.

Aunque la pista exacta es incierta, es probable que la tormenta provoque corrientes de resaca y corrientes potencialmente mortales desde Florida hasta Maine a partir de la próxima semana.

La fuerte cizalladura vertical del viento hizo que Florencia se debilitara a una tormenta tropical, pero Florence se moverá a un área de condiciones más favorables para el fortalecimiento en las próximas 48 horas, a medida que avanza en un rumbo más hacia el noroeste.

A medida que la tormenta continúe intensificándose, empacará vientos de 100 mph el domingo por la tarde y podría ser un huracán de categoría 4 cuando se aproxime a la costa de las Carolinas.

Habrá algunas corrientes de estallido moderadas a lo largo de las costas de Jersey y Long Island durante el fin de semana, pero no están relacionadas con Florencia.

El camino exacto de Florence sigue siendo incierto, pero algunos modelos muestran que la tormenta llegó a la costa sudeste de los EE. UU. Hacia el final del jueves o el viernes temprano.

El Centro Nacional de Huracanes dice que el riesgo de impactos directos a lo largo de la costa este de Estados Unidos la próxima semana ha aumentado.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, declaró el estado de emergencia el viernes por la noche, instando a los residentes a utilizar el fin de semana para prepararse para la posibilidad de un desastre natural.

"Estamos entrando en el pico de la temporada de huracanes y sabemos bien la imprevisibilidad y el poder de estas tormentas", dijo Cooper.

En otras partes del Atlántico, la tormenta tropical recientemente nombrada Helene se está desarrollando en la costa de África. Se proyecta que permanecerá fuera de las aguas abiertas.

La tormenta tropical Isaac también se está desarrollando en el Atlántico medio. Esta tormenta podría llegar a las Islas de Sotavento del Caribe para el jueves.

Información del Centro Nacional de Huracanes, AccuWeather, Meteorólogo Senior Michael Leseney y Associated Press.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/09/2018 10:06:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/09/2018 10:06:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Huracan Florencia continúa fortaleciéndose a medida que se acerca a la costa este de Estados Unidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.