Han muerto 13 vidas hasta el momento:Florence se debilita a depresión tropical pero "las repentinas y las grandes inundaciones continuarán en gran parte de las Carolinas". MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, September 16, 2018
Posteado Por MisterDj1

Han muerto 13 vidas hasta el momento:Florence se debilita a depresión tropical pero "las repentinas y las grandes inundaciones continuarán en gran parte de las Carolinas".

El agua casi alcanza una señal de alerta de inundación parcialmente doblada por el huracán Florence en Oak Island, Carolina del Norte, el 15 de septiembre de 2018.Un bombero en Lumberton, Carolina del Norte, sostiene a dos pacientes de una residencia para ancianos mientras un miembro del equipo de rescate de voluntarios conocido como Cajun Navy maneja su camioneta durante la evacuación de la instalación debido a una inundación luego de que el huracán Florence tocara tierra. Sep. 15 de 2018.Han muerto 13 vidas hasta el momento:Florence se debilita a depresión tropical pero "las repentinas y las grandes inundaciones continuarán en gran parte de las Carolinas"

El Centro Nacional de Huracanes,Florence se ha debilitado a una depresión tropical, pero "las inundaciones repentinas y las grandes inundaciones fluviales continuarán en una gran parte de las Carolinas".

"Esta sigue siendo una tormenta catastrófica, que pone en peligro la vida", dijo el meteorólogo del centro de huracanes Zack Taylor sobre Florencia, que se ha cobrado al menos 13 vidas hasta el momento.

Después de que la lluvia más intensa abandone el área, es probable que el desastre por las inundaciones persista durante días, si no semanas, ya que los ríos permanecerán severamente fuera de sus márgenes.

A medida que Florence continúa su lento avance, producirá "lluvias fuertes y excesivas" en el centro y el oeste de Carolina del Norte en el suroeste de Virginia; el sur de Carolina del Norte en el norte de Carolina del Sur; y el oeste y centro de Virginia, al norte de Roanoke y al oeste de Charlottesville.

El Centro de Huracanes también dice que algunos tornados son posibles el domingo en Carolina del Norte y el este de Carolina del Sur. Se espera que lo que queda de Florencia aumente de velocidad a medida que se dirige hacia el norte más tarde el domingo y el lunes, llegando eventualmente al noreste de Estados Unidos antes de orientarse hacia el mar.

Catastróficas Inundaciones

Los ríos se están creciendo hacia niveles récord, advierten ahora los meteorólogos ahora, y miles de personas han recibido la orden de evacuar por temor a que los próximos días traigan una ronda de inundaciones que podría ser la más destructiva en la historia de Carolina del Norte.

Los medidores de flujo en toda la región mostraron niveles de agua en constante aumento, con proyecciones de que los ríos llegarán el domingo y el lunes a niveles récord: el Little River, Cape Fear, Lumber, Neuse, Waccamaw y Pee Dee. todos se estima que se saldrán de cauce, posiblemente inundando las comunidades cercanas.

Las autoridades ordenaron la evacuación inmediata de hasta 7.500 personas que viven dentro de una milla (1,6 kilómetros) de un tramo del río Cape Fear y el río Little, a unas 100 millas (160 kilómetros) de la costa de Carolina del Norte. La zona de evacuación incluía parte de la ciudad de Fayetteville, con una población de 200,000 habitantes.

Las autoridades de Fayetteville obtuvieron ayuda del equipo de búsqueda y rescate Nebraska Task Force One para evacuar a 140 residentes de un hogar de asistencia para ancianos en Fayetteville a una iglesia.

Más de 2 pies (60 centímetros) de lluvia han caído en algunos lugares, y los meteorólogos dicen que podría haber un 1½ pies (45 centímetros) adicionales antes de que se termine el domingo.

"No puedo dejar de repetir: el nivel de inundación están subiendo, y si no está pendiente de ello, están arriesgando su vida", dijo el gobernador Roy Cooper.

El Departamento de Transporte de Carolina del Norte advirtió mantenerse alejados de las carreteras.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/16/2018 11:37:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/16/2018 11:37:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Han muerto 13 vidas hasta el momento:Florence se debilita a depresión tropical pero "las repentinas y las grandes inundaciones continuarán en gran parte de las Carolinas"."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.