Huracan Florence Trajectoria: Meteorologia advierte que este huracán podría causar catastróficas inundaciones en las islas Carolinas y Virginias MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 13, 2018
Posteado Por MisterDj1

Huracan Florence Trajectoria: Meteorologia advierte que este huracán podría causar catastróficas inundaciones en las islas Carolinas y Virginias

NUEVA YORK.-Meteorologia advierte que este huracán podría causar catastróficas inundaciones en las islas Carolinas y Virginias

Se emitieron avisos de huracanes y mareas de tempestad para partes de Carolina del Norte y del Sur, ya que esta tormenta extremadamente peligrosa continúa su camino hacia las Carolinas, según el Centro Nacional de Huracanes.

A partir de las 5 a. M., Los vientos máximos de Florencia habían disminuido levemente, pero el tamaño del campo de viento se ha incrementado ya que la tormenta potencialmente catastrófica de Categoría 2 tiene suficiente humedad para arrojar pies de lluvia sobre la región.

El huracán Florence tiene vientos máximos sostenidos de 110 mph. La tormenta es 205 millas ESE de Wilmington, Carolina del Norte y se mueve NW a 15 mph.

Un avión cazador de huracanes midió olas de 83 pies cerca del ojo de Florencia, según un tweet del Centro Nacional de Huracanes.

El director del Centro Nacional de Huracanes, Ken Graham, dice que los vientos dañinos y la lluvia podrían comenzar a golpear la costa la noche del jueves, empujando una marea de tormenta que podría alcanzar los 13 pies en algunos lugares. La lluvia continuará hasta el domingo, arrojando pies de agua sobre un área amplia.

Los meteorólogos esperaban algunas fluctuaciones en la fuerza en las próximas 24 horas a medida que se aproxima a las Carolinas.

Un poco de debilitamiento adicional es posible ya que se trata de un movimiento más lento cuando llega a la costa de Carolina del Sur / Carolina del Norte.

El NHC sigue pronosticando que Florencia se detendrá cerca de la costa la noche del jueves al sábado por la mañana, y esta es la mayor preocupación con Florencia debido al prolongado período de marejadas, fuertes vientos y fuertes lluvias. No hay nada que lo mantenga en movimiento por lo que esencialmente se desplazará alrededor del borde SC / NC durante unas buenas 24-36 horas.

Meteorologia advierte que este huracán podría causar catastróficas inundaciones en las islas Carolinas y Virginias.

En otras partes de la cuenca del Atlántico, el huracán Helene se está alejando de las islas más meridionales de Cabo Verde. Helene se moverá sobre las aguas abiertas del Atlántico a través de esta semana y es probable que se curve hacia el norte, ya que es recogido por un sistema frontal.

Mientras esté sobre aguas abiertas y lejos de la tierra en el momento actual, Helene podría acercarse a las Azores tarde este fin de semana hasta principios de la próxima semana y los intereses en el área deberían monitorear el sistema para un mayor desarrollo.

Isaac sigue siendo una tormenta tropical, pero está ligeramente por debajo de la fuerza del huracán. La modesta cizalladura del viento desde el norte ha hecho que pierda parte de su organización. Isaac regresará brevemente a una región de cizalladura más ligera y puede convertirse brevemente en huracán nuevamente el miércoles.

Para el miércoles por la noche, Isaac comenzará a impactar en las Antillas Menores. Se espera que las peores condiciones sean durante el día del jueves cuando cruza las islas.
Se esperan fuertes lluvias, vientos dañinos y deslizamientos de tierra, especialmente a través del terreno superior. Una vez que Isaac ingrese al Mar Caribe, ingresará a una región de mayor cizalladura del viento del norte.

En este momento, estamos anticipando el debilitamiento de Isaac a través del Caribe debido a esta cizalladura del viento. Sin embargo, si Isaac ingresa al Caribe como una tormenta más fuerte, tiene la posibilidad de superar esta cizalladura del viento. Los intereses en todo el Caribe deberían monitorear la progresión de Isaac en los próximos días.

Finalmente, estamos viendo una ola tropical que actualmente cruza la península del norte de Yucatán. En este momento, esta ola tropical está combatiendo una gran cantidad de cizalladura del viento. Se espera que la cizalladura del viento disminuya un poco una vez que la ola sobrepase el Golfo de México el miércoles. Para el miércoles por la noche, es posible que este sistema pueda desarrollar características tropicales organizadas antes de llegar a la costa de Texas. Independientemente del desarrollo, se esperan lluvias muy fuertes en la costa de Texas

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/13/2018 08:46:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/13/2018 08:46:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Huracan Florence Trajectoria: Meteorologia advierte que este huracán podría causar catastróficas inundaciones en las islas Carolinas y Virginias"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.