Irán responderá a cualquier amenaza enemiga como lo hizo atacando una base de terroristas en el Kurdistán iraquí MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 10, 2018
Posteado Por MisterDj1

Irán responderá a cualquier amenaza enemiga como lo hizo atacando una base de terroristas en el Kurdistán iraquí

Cualquier agresion a Iran recibira una respuesta contundenteIrán responderá a cualquier amenaza enemiga como lo hizo atacando una base de terroristas en el Kurdistán iraquí, enfatiza un funcionario persa.

“La reciente respuesta misilística a las medidas antiseguridad de una célula terrorista en la región del Kurdistán iraquí es un enfoque que se tomará para responder a cualquier amenaza”, ha dicho este lunes el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Shamjani.

La fuerza aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) atacó el sábado con siete misiles y logró destruir un cuartel general de los terroristas, ubicado en la región del Kurdistán iraquí, desde donde los extremistas tramaban complots y ataques contra el país persa.

En este mismo contexto, Shamjani ha reafirmado que actualmente cualquier acto agresivo contra la República Islámica en la comunidad internacional no se quedará sin una reacción contundente.

En otro momento de sus declaraciones, el funcionario iraní ha criticado el incumplimiento de EE.UU. con sus promesas estipuladas en el acuerdo nuclear suscrito en 2015 entre Teherán y el entonces Grupo 5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania) de nombre oficial Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés) y la reimposición de sanciones ilegales contra el país.

A este respecto, ha declarado que el objetivo principal de Washington de imponer embargos a Teherán es limitar las capacidades y poderes de Irán, sin embargo, ha agregado que “somos capaces de empoderarnos en el ámbito económico, como lo hicimos en los campos de defensa y de seguridad”.

Al mismo tiempo, ha sostenido que además de emprender una guerra económica, el enemigo tiene la intención de socavar la satisfacción general del pueblo persa.

En mayo, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó la salida unilateral de su país del acuerdo nuclear y desde entonces ha tratado de presionar a la República Islámica para introducir nuevos términos en el pacto, una posición que no solo es rechazada por Teherán, sino que por el resto de los firmantes del mismo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/10/2018 11:20:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/10/2018 11:20:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Irán responderá a cualquier amenaza enemiga como lo hizo atacando una base de terroristas en el Kurdistán iraquí"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.