Las Sífilis, Gonorrea y Clamidia han aumentado por 4to. año consecutivo en Estados Unidos dijo el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 10, 2018
Posteado Por MisterDj1

Las Sífilis, Gonorrea y Clamidia han aumentado por 4to. año consecutivo en Estados Unidos dijo el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades

Las tasas de sífilis, gonorrea y clamidia han aumentado por cuarto año consecutivo en Estados Unidos, anunciaron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en la Conferencia Nacional de Prevención de ETS en Washington.

Desde 2013, los casos de sífilis han aumentado un 76 por ciento a 30.644.

Los diagnósticos de gonorrea han aumentado un 67 por ciento a 555.608.

La clamidia con casi 1,7 millones de casos en 2017, frente a poco más de 1,4 millones en 2013.

Cabe mencionar que casi la mitad de los casos de clamidia fueron en niñas y mujeres de 15 a 24 años.
Es preocupante saber que la mayoría de las ETS no se diagnostican y no se tratan, pues estas enfermedades pueden causar infertilidad, muerte fetal y un mayor riesgo de contraer el VIH, según los CDC.

El sitio Bloomberg indicó en su publicación que, la mayoría de las enfermedades se pueden tratar con antibióticos, pero la gonorrea se ha vuelto resistente a casi todas las clases de antibióticos, excepto a la ceftriaxona.

Los médicos generalmente prescriben una sola inyección de ceftriaxona seguida de una dosis oral de un antibiótico diferente, la azitromicina.

Pero la amenaza de la gonorrea resistente a los antibióticos persiste y se teme que eventualmente se extienda a la ceftriaxona; lo que haría que la enfermedad no sea tratable con ningún antibiótico actual.

Gail Bolan, directora de la División de Prevención de ETS de CDC dijo: “Esperamos que la gonorrea eventualmente desgaste nuestro último antibiótico altamente eficaz, y se necesitan con urgencia opciones de tratamiento adicionales”.

Según los CDC, en hombres los casos de gonorrea casi se duplicaron a 322,169 en 2017 y entre las mujeres; aumentaron casi un 18 por ciento a 232,587.

El director ejecutivo de la Coalición Nacional de Directores de ETS, David Harvey, dijo que el aumento de las ETS puede ser causa del estancamiento financiero para la prevención, la falta de controles y una disminución en el uso del condón.

También la falta de conciencia de algunos métodos anticonceptivos para prevenir las enfermedades, incluidos: los DIU y una píldora para reducir el riesgo de VIH que no protegen contra las ETS comunes.

Además, los costos médicos de tratamientos contras las ETS en EE. UU. no son nada baratos.

19,7 millones de casos de infecciones de transmisión sexual que ocurrieron en 2008 en los EE. UU. equivalieron a unos $ 15,6 mil millones en costos médicos directos de por vida, según un estudio publicado en la revista Sexually Transmitted Diseases en 2013, indicó CNN.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/10/2018 10:47:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/10/2018 10:47:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Las Sífilis, Gonorrea y Clamidia han aumentado por 4to. año consecutivo en Estados Unidos dijo el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.