Neoyorquinos en la playa para celebrar últimos dias del verano MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, September 7, 2018
Posteado Por MisterDj1

Neoyorquinos en la playa para celebrar últimos dias del verano

Últimos días de playa.“El sol, la playa… Un truck de vaina…”

Así celebran cientos de Neoyorquinos los últimos días de calor y playa…

"Estamos disfrutando los últimos días de verano y el sol de hoy", dijo una bañista quien descansaba en una hamaca en la playa.

“El día de hoy cogiendo sol, gozando...”, dijo por su parte otro bañista quemado por el intenso sol.

“Bello... El que no está aquí se lo está faltando”, dijo otra bañista.

Y algunos no se olvidan de aquellos que han laborado todo el verano por nuestra seguridad, incluso en días feriados como este lunes.

“Los salvavidas son unos amores... Y los policías están guapísimos”, dijio otra bañista sentada cerca de donde estaban los salvavidas.

Por más de 130 años, el tradicional “Labor Day” o Día del Trabajo, ha conmemorado los logros, derechos, y bienestar de los trabajadores en los Estados Unidos. Esta jornada marca tradicionalmente el fin de la época estival, para muchos la más candente y divertida del año.

"Yo no quisiera que el verano se fuera… Está maravilloso", dijo otra bañista.

“Quisiera que durara un poquito más... Se fue demasiado rápido”, agregó otra joven bañista.

"Un poquito nostálgica porque voy a extrañar estos días de sol", añadió la mujer en la hamaca.

Pero buenas noticias para los neoyorkinos. El Departamento de Parques ha anunciado que las playas de la ciudad permanecerán abiertas hasta el próximo 9 de septiembre. Dándole unos días extra de disfrute a los amantes del mar y la arena.

Los salvavidas seguirán al servicio de los bañistas hasta esa fecha, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en todas las playas, a excepción de la de Cedar Grove y Wolfe’s Pond, que permanecerán cerradas desde este lunes.

Y como no podía ser menos en este último fin de semana, en Orchard Beach no faltó el grupo de salseros que lleva reuniéndose semanalmente por más de 50 veranos. Ritmos latinos para poner la banda sonora a este adiós al verano con mucha alegría y sabor.

“La salsa de Orchard Beach siempre está presente, cada verano... Para que disfrutemos la salsa y que somos muy orgullosos de ser latinos, cubanos, dominicanos, lo que sea", dijo un espectador.

Y justamente a la orilla del mar, se reunieron decenas de bailarines aficionados para demostrar sus habilidades al son del timbal.

“Para nosotros es muy triste porque se nos acaba esta fiesta que tenemos”, dijo otro espectador.

El otoño está a la vuelta de la esquina y grandes y pequeños se preparan para otra gran cita.

Las clases en las escuelas públicas de la ciudad comienzan este miércoles 5 de septiembre.

“Back to schoool”, fue el canto de un grupo de bañistas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/07/2018 09:19:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/07/2018 09:19:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Neoyorquinos en la playa para celebrar últimos dias del verano"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.