2 Cuerpos de mujeres se ahogan en el río Hudson en Upper West Side MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 24, 2018
Posteado Por MisterDj1

2 Cuerpos de mujeres se ahogan en el río Hudson en Upper West Side

El miércoles, las autoridades dijeron que los cuerpos de dos mujeres fueron arrastrados desde el río Hudson desde el Upper West Side.

Aproximadamente a las 2:40 p.m., la policía recibió una llamada al 911 para dos personas inconscientes en las cercanías de 68th Street y Riverside Park. Los oficiales encontraron los cuerpos tendidos en las rocas cerca del río.

Una fuente de la policía le dice a Eyewitness News que los cuerpos fueron atados con cinta adhesiva, con cinta alrededor de sus cinturas y pies, y luego unidos entre sí, uno frente al otro.

Las víctimas estaban en su adolescencia tardía o principios de los 20 años. Ambos estaban completamente vestidos. No había signos de trauma.

Las fuentes creen que los cuerpos fueron arrastrados a tierra con la marea y se quedaron cuando la marea bajó.

El médico forense determinará la causa de la muerte. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/24/2018 07:38:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/24/2018 07:38:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "2 Cuerpos de mujeres se ahogan en el río Hudson en Upper West Side"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.