Se enviaron dispositivos explosivos a las casas de los Clinton y los Obamas y a la sede de la CNN en la ciudad de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 24, 2018
Posteado Por MisterDj1

Se enviaron dispositivos explosivos a las casas de los Clinton y los Obamas y a la sede de la CNN en la ciudad de Nueva York

<div class='meta'><div class='origin-logo' data-origin='none'></div><span class='caption-text' data-credit=''>ABC News confirmed that this was the package sent to Hillary Clinton that contained the pipe bomb</span></div>NUEVA YORK.- Se enviaron dispositivos explosivos a las casas de los Clinton y los Obamas, así como a otros políticos, y a la sede de la CNN en la ciudad de Nueva York el miércoles.

Las autoridades dicen que se encontró un dispositivo explosivo potencialmente viable en una instalación cerca de la casa de Chappaqua del ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton. Fue descubierto en algún momento después de la 1 de la madrugada por quienes revisaron el correo de los Clinton y se dirigió a la ex primera dama, que actualmente se encuentra en Florida para recaudar fondos.

"Muchos de ustedes y muchos otros en nuestro país han preguntado por mí y por mi familia, y estoy muy agradecido por eso", dijo en Coral Gables. "Estamos bien, gracias a los hombres y mujeres del Servicio Secreto que interceptaron el paquete dirigido a nosotros mucho antes de que llegara a nuestro hogar. Todos los días, estamos agradecidos por su servicio y compromiso".

El ex presidente Clinton estaba en su casa en el momento en que se encontró el paquete, según una fuente familiarizada con la situación que hizo hincapié en que el paquete fue examinado y descubierto fuera de la residencia y nunca estuvo cerca de Clinton.

Más tarde el miércoles por la mañana, también se descubrió un artefacto explosivo en la casa del ex presidente Barack Obama en Washington, DC. Aquél estaba dirigido al ex presidente.

Luego, a las 9:38 a.m., un empleado de la sala de correo de CNN llamó al 911 del Centro Time Warner en Columbus Circle para informar sobre un dispositivo sospechoso. El escuadrón de bombas de la policía de Nueva York respondió y evacuó el edificio.

El objeto parece ser una pequeña bomba de tubería con cables que se extienden desde el mismo, dirigida al ex director de la CIA John Brennan (quien es colaborador de NBC). Se retiró del edificio a las 11:37 a.m. y se llevó a una ubicación remota para ser detonado.

La policía de Nueva York dijo que además del dispositivo explosivo, también se descubrió un sobre que contenía polvo blanco en el Centro Time Warner. El alcalde Bill de Blasio lo llamó un acto de terrorismo.

"Lo que vimos hoy aquí fue un esfuerzo por aterrorizar", dijo. "Esto claramente es un acto de terror, que intenta socavar nuestra prensa libre y los líderes de este país a través de actos de violencia. Quiero dejar muy claro que la gente de la Ciudad de Nueva York no será intimidada, que vamos a actuar". nuestras vidas no se desaniman porque el concepto mismo de terrorismo nos cambia, y no permitiremos que eso suceda ".

También se envió una bomba de tubería al ex fiscal general Eric Holder, pero el paquete nunca llegó a su destino debido a un error de entrega y se devolvió a la dirección de devolución. Esa dirección figuraba como la oficina de la Representante Debbie Wasserman Schultz en Sunrise, Florida, que fue evacuada brevemente. Una radiografía de un paquete sospechoso enviado a la congresista de California Maxine Waters reveló algo que claramente se parecía a una bomba de tubo, pero la presencia de un dispositivo explosivo aún no se ha confirmado.

Las autoridades dicen que todos los dispositivos son compatibles con el encontrado a principios de esta semana en el buzón del filántropo y multimillonario George Soros, que también vive en el condado de Westchester. No hubo explosiones ni reportes de heridos.

El FBI dijo que los cinco paquetes están siendo analizados en el laboratorio del buró en Virginia. La agencia dijo que cada paquete tenía una dirección de remitente de "DEBBIE WASSERMAN SHULTZ", una falta de ortografía del nombre de la congresista de Florida, y tenía impresas etiquetas de dirección y seis sellos.

La Casa Blanca rápidamente condenó los ataques dirigidos a los demócratas y percibió a los enemigos de la administración.

"Los actos o amenazas de violencia política no tienen lugar en los Estados Unidos", dijo el presidente Donald Trump. "Esta conducta atroz es abominable".

Trump dijo que recibió información de funcionarios federales sobre lo que calificó de "actos despreciables". Prometió "una importante investigación federal" e instó a la nación a unirse.

"Estamos extremadamente enojados, molestos, infelices por lo que hemos presenciado esta mañana y llegaremos al fondo", dijo. "Esa es una declaración muy bipartidista".

Contrariamente a informes anteriores, el Servicio Secreto confirma que no se envió ningún paquete sospechoso a la Casa Blanca. Además, se confirmó que un paquete sospechoso en la oficina del gobernador Andrew Cuomo de la ciudad de Nueva York era una unidad flash del grupo de extrema derecha The Proud Boys.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/24/2018 07:25:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/24/2018 07:25:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Se enviaron dispositivos explosivos a las casas de los Clinton y los Obamas y a la sede de la CNN en la ciudad de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.