Hospital universitario de Rockefeller reconoció que el médico abusó sexualmente de niños durante década MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, October 19, 2018
Posteado Por MisterDj1

Hospital universitario de Rockefeller reconoció que el médico abusó sexualmente de niños durante década

https://cdn.abcotvs.com/dip/images/4513894_101818-wabc-rockefelleruniv-img.jpgNUEVA YORK.-Un destacado hospital de la ciudad de Nueva York ha admitido una conducta sexual inapropiada por parte de uno de sus ex médicos.

El hospital universitario de Rockefeller reconoció que el médico abusó sexualmente de niños durante décadas.

Eyewitness News habló exclusivamente con una de las víctimas, un hombre que no quería ser identificado.

"Recuerdo haber sido examinado por él, recuerdo que él me medía y lo dice en mis registros médicos, el tamaño de mi pene", dijo el hombre al que llamamos "Donald", no su nombre real.

Es una víctima de abuso sexual que pensó que estaba solo, hasta que recientemente recibió una carta que confirmaba que no lo estaba.

La carta era del Hospital Universitario Rockefeller, donde era un paciente cuando era niño.

La carta del hospital decía en parte: "Hemos llegado a saber que el Dr. Reginald Archibald, quien se retiró del Hospital de la Universidad Rockefeller en 1982, se involucró en cierta conducta inapropiada durante los exámenes de los pacientes".

Pero el hospital reconoce que supieron sobre la conducta sexual inapropiada del Dr. Archibald durante décadas.
Lea la declaración completa del Hospital Universitario Rockefeller

Hubo al menos dos denuncias hechas por pacientes en la década de 1990. Varios más salieron a la luz en 2004 y varios más este año.

Pero el hospital esperó hasta ahora para contactar a todos los pacientes anteriores del médico para averiguar el alcance completo del abuso.

Después de ese abuso, todo cambió para 'Donald'. "No solo estoy fallando en la escuela, estoy peleando con otros estudiantes, estoy cortando clases, estoy fumando, estoy fumando marihuana, y específicamente dice que perdí la confianza de mis padres". ," él dijo.

El hospital dice que ahora están ofreciendo asesoramiento a las víctimas del Dr. Archibald.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/19/2018 07:51:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/19/2018 07:51:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Hospital universitario de Rockefeller reconoció que el médico abusó sexualmente de niños durante década"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.