Radares y Meteorólogos revelan la perspectiva del clima para el próximo invierno en los Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, October 19, 2018
Posteado Por MisterDj1

Radares y Meteorólogos revelan la perspectiva del clima para el próximo invierno en los Estados Unidos

Todavia no busque esos calentadores de manos, puede ser que tengamos un invierno suave en la mayoría de los Estados Unidos este año.

No se espera que las temperaturas bajen por debajo del promedio en cualquier parte del país de diciembre a febrero, según anunció la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) en su "Perspectiva de invierno".

La mayoría de las partes norte y oeste del país, especialmente Alaska y desde el noroeste del Pacífico hasta las planicies del norte, están preparadas para ver condiciones más cálidas de lo normal, dijo NOAA.

Las condiciones más húmedas que el promedio se favorecen en todo el sur de EE. UU. Y hasta el Atlántico medio.

Las precipitaciones superiores a la media son más probables en el norte de Florida y el sur de Georgia este invierno.

Es probable que las montañas rocosas del norte, las llanuras del norte, los Grandes Lagos y el norte del valle de Ohio vean precipitaciones por debajo de la media, incluida la nieve.

La razón detrás de un invierno más suave de lo normal es el desarrollo de El Niño, que es cuando el Océano Pacífico ecuatorial oriental tiene aguas superficiales más cálidas de lo normal.

Estas temperaturas más cálidas de lo habitual en el océano Pacífico a menudo traen inviernos más cálidos en todo el país, así como más lluvias en el sur de California y el sur de los Estados Unidos.

Mike Halpert, subdirector del Centro de Predicción del Clima de NOAA, predice que se espera que El Niño de este año sea débil, por lo que otros patrones climáticos que pueden afectar el clima invernal son difíciles de predecir en una escala de tiempo estacional.

Se pronostica que las condiciones de sequía se mantendrán este invierno en el sudoeste, el sur de California, la gran cuenca central, las montañas rocosas centrales, las planicies del norte y partes del interior del noroeste del Pacífico.

Pero se espera que mejoren en Arizona y Nuevo México, partes del sur de Utah y Colorado, la costa noroeste del Pacífico y las Planicies Centrales, dijo NOAA.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/19/2018 07:39:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/19/2018 07:39:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Radares y Meteorólogos revelan la perspectiva del clima para el próximo invierno en los Estados Unidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.