José Luis Mojica enfrenta 30 años en la cárcel por asesinato de un hombre en Nueva Jersey MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 10, 2018
Posteado Por MisterDj1

José Luis Mojica enfrenta 30 años en la cárcel por asesinato de un hombre en Nueva Jersey

Union City , Nueva Jersey/NUEVA YORK.- José Luis Mojica El dominicano de 20 años de edad, quien asesinó por la espalda a Donald McLaughlin III, el 5 de octubre de 2017 en una calle de Union City en Nueva Jersey, enfrenta 30 años en la cárcel por homicidio agravado, después de declararse culpable ante la jueza de la Corte Superior del Condado Hudson, Mitzy Galis Menéndez, que lo sentenciará el 14 de diciembre.

Mojica mató a la víctima en la avenida Central, cerca de la calle Graham.

Los oficiales que respondieron dieron los primeros auxilios a la víctima, quien fue declarado muerto a las 8:55 de la noche en el Centro Médico de Jersey City.

También sufrió un aparente trauma de fuerza bruta en la cabeza, dijeron las autoridades.

El día del homicidio, el padre de la víctima, Donald McLaughlin II, le dijo al periódico The Jersey Journal que la noche del tiroteo estaba viendo la televisión cuando su hijo menor irrumpió en la puerta gritando que les estaban disparando y que creía que habían herido a su hermano.

El hombre dijo que salió corriendo y vio a su hijo en el suelo al otro lado de la calle con los ojos bien abiertos. Él no respondía.

La víctima, estaba comprometido para casarse con la madre de su hija de 3 años, dijo su padre, y agregó que su hijo también tenía otros dos hijos, de 17 y 18 años que viven en Florida.

Después de su arresto, un juez ordenó que Mojica fuera detenido durante el proceso judicial y desde entonces, ha estado encarcelado en la cárcel del condado.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/10/2018 08:27:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/10/2018 08:27:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "José Luis Mojica enfrenta 30 años en la cárcel por asesinato de un hombre en Nueva Jersey"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.