Universidad de Nueva York y Decenas de estudiantes le dan la bienvenida a Rubén Blades MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 3, 2018
Posteado Por MisterDj1

Universidad de Nueva York y Decenas de estudiantes le dan la bienvenida a Rubén Blades

Blades con los músicos.
Nueva York,N.Y.-Universidad de Nueva York y Decenas de estudiantes le dan la bienvenida a Rubén Blades

Decenas de estudiantes de NYU le dan la bienvenida a un nuevo miembro de la comunidad académica.

Rubén Blades tiene ahora un nuevo título, academico en residencia de esta prestigiosa universidad.

"Esto es como si fuera un jam session. Yo llego, yo no sé en que dirección va ir la cosa, ellos se van a encargar de llevarme a mí en la dirección que ellos quieran. Ellos me van hacer preguntas y yo voy aprender en el proceso también", dijo Blades.

La Universidad de Nueva York dijo que la estrella de salsa y del popular programa de televisión Fear The Walking Dead, estará involucrado en programas académicos, eventos especiales y proyectos de investigación durante todo el año escolar.

Pero su rol principal será el de mentor para los jóvenes.

"Espero que mis respuestas los ayuden a ellos, pero las preguntas que ellos me van hacer a mí también me van ayudar a mí, porque me van a obligar a pensar sobre cosas que ya creía resueltas o cosas que se me habían olvidado", añadió Blades.

Para muchos de los alumnos que están tomando cursos de negocios y música, esta es una gran oportunidad para absorber las historias y lecciones de una leyenda musical.

"Ha estado en la industria mucho tiempo, ha escrito más de 200 canciones. Me parece estupendo poder aprender de él", dijo la estudiante María José Soto Arango.

"Escuchando su música, el tipo estaba en el futuro. Usa unos 'samples' en su canción Plástico que empieza como un funk disco y después se convierte en salsa", dijo por su parte el también estudiante Pedro Cañas.

Blades por su parte, ve esta nueva faceta de su carrera como una oportunidad para hablar con estos jóvenes sobre temas que siempre han estado presentes en su música como la justicia social. Pero también para abordar lecciones sobre la vida.

"Yo fracasé tres materias en la escuela, matemáticas, música y educación artística. Fracasé pero no me quedé en el suelo, me levanté y seguí andando. Eso es importante para una persona que está comenzando lo tenga claro", reveló Blades.

Y a pesar de su apretada agenda académica, Blades no ha dejado de lado la música. El cantautor panameño está trabajando en por lo menos cuatro proyectos musicales, incluyendo un álbum de rock y de boleros.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/03/2018 09:53:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/03/2018 09:53:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Universidad de Nueva York y Decenas de estudiantes le dan la bienvenida a Rubén Blades"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.