Un portavoz del Departamento de Justicia confirma que una persona está bajo custodia en Florida en relación con las bombas de tubería MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, October 26, 2018
Posteado Por MisterDj1

Un portavoz del Departamento de Justicia confirma que una persona está bajo custodia en Florida en relación con las bombas de tubería

Sospechoso arrestado en relación con bombas de pipa enviadas por correo
<div class='meta'><div class='origin-logo' data-origin='none'></div><span class='caption-text' data-credit='TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images'>A New York Bomb Squad unit exits the Time Warner Building on October 24, 2018.</span></div>
Un portavoz del Departamento de Justicia confirma que una persona está bajo custodia en Florida en relación con las bombas de tubería que se han enviado a varios demócratas prominentes y otros críticos del presidente Donald Trump.

El sospechoso solo fue identificado como un hombre de unos 50 años. Una conferencia de prensa se llevará a cabo en el Departamento de Justicia a las 2:30 p.m. ET

Las autoridades ahora han recuperado 12 paquetes como parte de una investigación cada vez más amplia sobre presuntas bombas, luego de que se descubrieron dispositivos en Florida y la ciudad de Nueva York el viernes por la mañana.

El paquete número 11 se recuperó en o cerca de Opa-locka, Florida, y se dirigió al senador Cory Booker de Nueva Jersey. Se encontró durante un registro de supervisión de esa instalación, de acuerdo con un oficial de la ley.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, publicó una declaración en Twitter sobre el paquete enviado a Booker.

El artefacto número 12 fue descubierto en la oficina de correos de la calle 52 en Manhattan y se dirigió al ex director de Inteligencia Nacional James Clapper a través de la CNN.

Los investigadores fueron conducidos al sur de la Florida en parte por la evidencia forense obtenida de los paquetes y de las imágenes del correo del Servicio Postal de los Estados Unidos que se procesan a través de sus instalaciones. Todos ellos tenían una dirección de retorno de la representante Debbie Wasserman Schultz

Los oficiales de la ley decomisaron otros tres paquetes sospechosos el jueves y dijeron que eran similares a las presuntas bombas de tubería que se enviaron a George Soros, al ex presidente Barack Obama, a Hillary Clinton, a la CNN, a la representante Maxine Waters y al ex fiscal general Eric Holder.

Otro fue dirigido a Robert De Niro, un partidario demócrata, y enviado a una dirección de Manhattan asociada con el actor.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2018 12:29:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2018 12:29:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un portavoz del Departamento de Justicia confirma que una persona está bajo custodia en Florida en relación con las bombas de tubería "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.