Cesar Sayoc Jr. de 56 años de la Florida tiene un historial criminal significativo Presunto bombardero de correo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, October 26, 2018
Posteado Por MisterDj1

Cesar Sayoc Jr. de 56 años de la Florida tiene un historial criminal significativo Presunto bombardero de correo

Hombre con una van
Cesar Sayoc Jr., Presunto bombardero de correo, Demócratas amenazados en Twitter

El hombre de 56 años de la Florida tiene un historial criminal significativo y parece haber publicado con frecuencia teorías de conspiración de extrema derecha sobre los oponentes de Trump.

Cesar A. Sayoc, el hombre de la Florida que presuntamente fue el sospechoso del correo electrónico, con frecuencia publicó mensajes conspirativos a favor de Trump en Twitter o amenazó a los líderes demócratas, incluidos algunos que más tarde recibirían en el correo artefactos potencialmente explosivos esta semana.

Sayoc, quien fue nombrado por varios medios de comunicación nacionales como las autoridades arrestadas el viernes en relación con los atentados con bombas, tuiteó con frecuencia desde lo que parece ser su cuenta: @ hardrock2016.

La cuenta y su perfil de Facebook, que muestran imágenes de Sayoc, de 56 años, en los mítines de Trump, también muestran algunas de las mismas imágenes pegadas a la camioneta de Sayoc, incluidas las banderas de la tribu Seminole de Florida y los collages de adhesivos meme pro-Trump y anti-CNN.

La cuenta de Facebook es casi exclusivamente de contenido pro-Trump, incluidas fotos y videos que Sayoc supuestamente filmó en uno de los mítines políticos del presidente. Y el feed de Twitter está lleno de teorías de conspiración de extrema derecha o amenazas violentas dirigidas a algunos de los críticos más abiertos del presidente Trump.

Parece haber twiteado repetidamente sobre George Soros, el filántropo multimillonario liberal que durante mucho tiempo ha sido blanco de teorías de conspiración antisemitas de extrema derecha.

En un momento dado, Sayoc supuestamente escribió "desaparecerás" en un tweet dirigido al multimillonario. Soros recibió un paquete sospechoso en su casa del condado de Westchester el lunes, el primero de al menos 12 enviados por correo a figuras públicas liberales esta semana.

Otros tweets afirmaron falsamente que el tiroteo masivo de febrero de 2018 en la escuela secundaria Stoneman Douglas en Parkland, Florida, fue una operación de falsa bandera orquestada por Soros y sus aliados liberales.

La cuenta también publicó con frecuencia mensajes enojados sobre la representante demócrata Debbie Wasserman Schultz, cuyo nombre figuraba como la dirección de retorno en las bombas de pipa enviadas por correo.

Otros activistas liberales prominentes, como el sobreviviente de Parkland David Hogg y el ex mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, son blanco de sus tweets.

"Antifa es tu próximo [sic]", el relato amenazó a los manifestantes antifascistas en un tuit particularmente violento que incluía imágenes de lo que parecen ser personas muertas asesinadas por un pitón.

Además, la cuenta ha twitteado amenazas violentas y fotos de la muerte de Sarah Jeong, una columnista de opinión del New York Times que se convirtió en el tema de una mafia de trolls de derecha este verano debido a que sus viejos tweets fueron percibidos como "anti-blancos".

La supuesta cuenta de Twitter de Sayoc también envió una imagen sangrienta de una cabra decapitada al comediante Jim Carrey, un crítico abierto de Trump, agregando siniestramente: "Nos veremos muy pronto".

Otros tweets criticaron a los inmigrantes o promovieron la violencia de ISIS, y elogiaron al grupo terrorista por matar hombres homosexuales. En otros lugares, parece haber compartido memes anti-musulmanes.

La cuenta también publicó un video de lo que parece ser el mismo Sayoc cantando el nombre de Trump en lo que parece ser un rally de interior de Trump.

El hombre de Florida tiene un historial criminal significativo y fue acusado previamente de hacer una amenaza de bomba en 2002. El fallo en ese caso no fue claro el viernes. Sayoc también fue declarado culpable de robo en 2014 y 2013, y batería en 2013, según los registros públicos. En 2012, se declaró en bancarrota y declaró en documentos judiciales que vivía con su madre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2018 01:11:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2018 01:11:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cesar Sayoc Jr. de 56 años de la Florida tiene un historial criminal significativo Presunto bombardero de correo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.