Tiroteo masivo en un club nocturno de Thousand Oaks mató a 13 personas entre ellas un sargento del alguacil del Condado de Ventura MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 8, 2018
Posteado Por MisterDj1

Tiroteo masivo en un club nocturno de Thousand Oaks mató a 13 personas entre ellas un sargento del alguacil del Condado de Ventura

12 muertos en tiroteo en el club nocturno de California, hombre armado muerto


Un tiroteo masivo en un club nocturno de Thousand Oaks mató a 12 personas, entre ellas un sargento del alguacil del Condado de Ventura, dijeron las autoridades el jueves por la mañana.

THOUSAND OAKS, California - Un tiroteo masivo en un club nocturno de Thousand Oaks mató a 12 personas, incluido un sargento del alguacil del Condado de Ventura, dijeron las autoridades el jueves por la mañana.

La oficina del alguacil del condado de Venutra dijo que los investigadores dicen que el sospechoso también fue encontrado muerto dentro del lugar.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:20 p.m. Miércoles en Borderline Bar & Grill en 99 Rolling Oaks Dr.

Durante una conferencia de prensa, el Sheriff Geoff Dean dijo que confirmaron que al menos 12 personas murieron, entre ellas el Sargento Ron Helus. También confirmó que había entre 10 y 12 personas heridas y llevadas a hospitales del área. Sus condiciones aún no se conocían.

También dijo que varias otras personas con heridas leves salieron de la escena y algunas se habían llevado a hospitales del área.

Dijo que "cientos" estaban dentro de la barra cuando estallaron los disparos.

El sheriff Dean derramó lágrimas cuando describió al sargento Helus. A Helus le sobreviven su esposa y su hijo. Él estuvo en la fuerza por 29 años y estaba buscando retirarse el próximo año.

El testigo John Hedge, de Moorpark, dijo que vio a un sospechoso arrojando bombas de humo al frente del restaurante. También dijo que vio a un guardia de seguridad recibir un disparo.

"Estaba en la puerta principal y estaba hablando con mi padrastro. Acabo de escuchar estos grandes estallidos. Pop, pop, pop. Probablemente eran tres o cuatro, me caí al suelo. Miro hacia arriba: el guardia de seguridad está muerto". Bueno, no quiero decir que estaba muerto, pero le dispararon.

"Estaba abajo. El pistolero estaba lanzando granadas de humo por todo el lugar. Lo vi apuntar a la parte posterior de la caja registradora ... y siguió disparando. Salí corriendo por la puerta principal", dijo.

Hodge agregó que puede haber habido unos 12 disparos cuando salió por la puerta.

Dijo que el hombre armado tenía barba, llevaba un sombrero, una chaqueta negra y pudo haber tenido gafas.

"Pensé que era una broma cuando los disparos empezaron a dispararse. Conozco gente allí. Espero que todos estén bien. No sé cómo no me dispararon", dijo el hombre.

Tim, el padrastro de Hodge, quien estaba llorando, dijo que estaba al lado de la entrada a punto de irse después de jugar al billar cuando entró humo en la habitación.

"Disparó el primer tiro. Sabía que era en vivo. Sabía que era real. Mi hijo pensó que era una broma, así que lo bajé y me cubrí un poco. Levanté la vista y me estaba moviendo hacia la derecha. Le disparó al El portero delantero, que era solo un hombre joven. Luego le disparó a la cajera, solo a una chica joven.

"Luego comenzó a moverse hacia la derecha. No nos estaba mirando. Luego fue a la oficina, donde está todo el dinero y esas cosas. No dijo nada en absoluto. Simplemente comenzó a disparar", dijo.

Las imágenes de AIR7 HD capturaron a los paramédicos que realizaban RCP en una persona que parecía no responder.

Varios organismos encargados de hacer cumplir la ley, incluidos Simi Valley y la policía de Oxnard, llegaron para ayudar a los oficiales del alguacil y a los oficiales de SWAT.

Agentes del FBI también fueron dirigidos a la escena.

El bar del país se encuentra cerca de la autopista 101 en Moorpark Road.

El sitio web de Borderline mostró que las noches de los miércoles son Noches universitarias universitarias que duran de 9 p.m. hasta las 2 a.m. Las universidades cerca del club son la Universidad Luterana de California y la Universidad Estatal de California, Islas del Canal, así como Moorpark, Ventura y Oxnard College.

Los estudiantes de la Pepperdine University en Malibu también suelen asistir a College Country Nights, y puede haber algunos en el bar el miércoles por la noche. No estaba claro cuántos, según la universidad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/08/2018 08:36:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/08/2018 08:36:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tiroteo masivo en un club nocturno de Thousand Oaks mató a 13 personas entre ellas un sargento del alguacil del Condado de Ventura"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.