La primera nevada de la temporada será una molestia para algunos antes de cambiar a lluvia MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 15, 2018
Posteado Por MisterDj1

La primera nevada de la temporada será una molestia para algunos antes de cambiar a lluvia

El pronóstico total de nieve es más alto en algunos lugares, algunas salidas tempranas.

NUEVA YORK,Nueva York,La Primera nevada de la temporada será una molestia para algunas personas antes de que cambiar a lluvia, pero la nieve podría acumularse a varias pulgadas al norte y al oeste de la ciudad, especialmente en las elevaciones más altas.

Una tormenta empezará a tomar forma a lo largo de la costa este el jueves temprano, y con el aire frío en su lugar, una mezcla invernal de nieve, aguanieve y lluvia se propagará de sur a norte durante el día.

Se han emitido avisos de clima invernal para algunas partes del área triestatal antes de la tormenta.

Como resultado, muchas escuelas en nuestra área, principalmente en Nueva Jersey, han planeado retiros anticipados.
El principal motivo de preocupación es el viaje nocturno de regreso,los funcionarios esperan que sea descuidado y peligroso.

Las precipitaciones cambiarán a precipitaciones pluviales por la noche en la ciudad y a lo largo de la costa, pero se espera que el clima invernal continúe al norte y al oeste de la ciudad durante varias horas hasta la noche antes de un cambio.

En lo que respecta a las acumulaciones, estamos pensando de una capita a una pulgada en la ciudad de Nueva York y los suburbios cercanos al norte. Más al norte y al oeste, espere de una a tres pulgadas de nieve antes del cambio, pero más de 6 pulgadas podrían caer en elevaciones más altas.

El Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York emitió una alerta de nieve a partir del mediodía del jueves, y se suspenderán las regulaciones de estacionamiento en la calle por el día para facilitar las operaciones de nieve.

La lluvia sobrante terminará el viernes por la mañana antes de que otra masa de aire frío se mueva este fin de semana.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/15/2018 08:03:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/15/2018 08:03:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La primera nevada de la temporada será una molestia para algunos antes de cambiar a lluvia"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.