Latin Grammys 2018 se celebrarán la noche desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 15, 2018
Posteado Por MisterDj1

Latin Grammys 2018 se celebrarán la noche desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

LasVegas,Nevada.La Etrentrega anual numero 19 de los premios a la música latina, Latin Grammys se celebrarán la noche de hoy jueves 15 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Varios dominicanos han enarbolado la bandera dominicana una vez más en tierra extranjeras, logrando una nominación a dichos premios.

El merenguero Wilfrido Vargas, fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación con el “Premio a la Excelencia Musical” el pasado martes 13 de noviembre.

De su lado otros han recibido sus estatuillas de nominación.

Manny Cruz, logra su segunda nominación debutando en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical” por la producción “Sobrenatural”

Una de las grandes sorpresa este año, ha sido la primera nominación como solista de Romeo Santo en la categoria “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su álbum “Golden”

El cantautor y músico pop Alex Ferreira, compite en la categoría “Mejor Nuevo Artista”

Daniel Santa Cruz está nominado por séptima ocasión al “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su producción “Momentos de Cine”

La agrupación salsera Chiquito Team Band, está nominada como “Mejor Álbum de Salsa” por su producción “Los Creadores del Sonido”

José Alberto el Canario, en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por la producción “A mi qué”- Tributo a los clásicos cubanos.

El grupo cristiano Alfaferos en la categoría Mejor Álbum Cristiano en español por su nuevo disco “Setenta veces siete”.

Mientras que el multipremiado Juan Luís Guerra se encuentra nominado por la colaboración musical con Juan Carlos y Victor Manuelle con el tema “Quiero Tiempo” en el categoría “Mejor Canción Tropical”

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/15/2018 10:22:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/15/2018 10:22:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Latin Grammys 2018 se celebrarán la noche desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.