Carla Stefaniak que desapareció mientras celebraba su cumpleaños número 36 en Costa Rica su padre identificó su cuerpo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 5, 2018
Posteado Por MisterDj1

Carla Stefaniak que desapareció mientras celebraba su cumpleaños número 36 en Costa Rica su padre identificó su cuerpo

La familia confirma que el cadáver encontrado en Costa Rica falta mujer de Florida

TAMPA, Florida.- El padre de una mujer de Florida que desapareció mientras celebraba su cumpleaños número 36 en Costa Rica identificó su cuerpo, que se encontró cerca de la villa que alquiló.

Una publicación en la página de Facebook "Buscando a Carla" dice que las autoridades de Costa Rica le permitieron a la familia ver su cuerpo, que fue encontrado el lunes medio enterrado y cubierto de plástico cerca de la villa de Airbnb que Carla Stefaniak, de Miami Beach, había alquilado el mes pasado.

Una autopsia encontró puñaladas en los brazos y el cuello, y se determinó que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza.

El martes, funcionarios costarricenses arrestaron a Bismarck Espinosa Martínez, de 32 años, un guardia en el complejo de Villa Buena Vista cerca de San José. Según los informes, vivía en la habitación al lado de donde se alojaba Stefaniak.

Los investigadores dicen que se encontró sangre en su apartamento y que el testimonio que dio no coincide con las imágenes de CCTV y otras declaraciones de testigos.

Los funcionarios dicen que tuvo el tiempo y el espacio para cometer el crimen y se convirtió en sospechoso debido a la investigación, después de que el testimonio que dio por primera vez no fuera compatible con el resto de la evidencia.

Stefaniak viajó a Costa Rica para celebrar su cumpleaños, y se fue el Día de Acción de Gracias. Pero no se había sabido de ella desde el martes pasado.

La cuñada de Stefaniak, April Burton, voló con ella, pero Burton regresó un día antes.

La pareja había planeado quedarse en las ciudades costeras alrededor de la isla, y publicaron fotos y videos en las redes sociales que documentan su viaje.

La dueña de Airbnb de Stefaniak dijo que fue vista por última vez cuando entraba en un Uber alrededor de las 5 de la mañana del miércoles, pero sus registros de Uber no muestran una transacción.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/05/2018 06:16:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/05/2018 06:16:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Carla Stefaniak que desapareció mientras celebraba su cumpleaños número 36 en Costa Rica su padre identificó su cuerpo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.