Ejército de Siria ha descubierto en la frontera con Jordania un túnel lleno de armas estadounidenses e israelíes utilizadas por terroristas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 5, 2018
Posteado Por MisterDj1

Ejército de Siria ha descubierto en la frontera con Jordania un túnel lleno de armas estadounidenses e israelíes utilizadas por terroristas

https://cdn.hispantv.com/hispanmedia/files/images/thumbnail/20180403/2035481_xl.jpg

El Ejército de Siria ha descubierto en la frontera con Jordania un gran túnel lleno de armas estadounidenses e israelíes utilizadas por terroristas.

El corredor subterráneo se halló durante operaciones de peinado de las tropas sirias cerca del cruce fronterizo de Nasib, entre la provincia siria de Daraa (suroeste) y Jordania, ha informado este miércoles el portal web Al-Masdar News.

Entre las armas incautadas, hay numerosos rifles automáticos, lanzagranadas, cohetes, rifles de francotirador, ametralladoras y munición de diversas clases, la mayoría de ello de fabricación estadounidense e israelí.

Por su parte, SANA ha informado también hoy el descubrimiento de grandes depósitos de armas pertenecientes a los terroristas en las lindes de las provincias de Hama (centro) y Idlib (noroeste).

Según la agencia oficial siria de noticias, los zapadores del Ejército han llevado a cabo una operación de desminado en la localidad de Tal Salmo, ubicada al sur del aeródromo de Abu al-Duhur, en la que han encontrado gran cantidad de munición y de explosivos de alta potencia en tres escondites abandonados por los extremistas.

El Ejército sirio y sus fuerzas aliadas han descubierto asimismo en muchos operativos armas, medicamentos y alimentos con sellos que indicaban su procedencia israelí. Asimismo, es algo conocido que Israel ofrece asistencia médica a terroristas y rebeldes procedentes de Siria desde el inicio de la crisis siria, en 2011.

Las tropas gubernamentales sirias han logrado en los últimos meses arrebatar a los terroristas decenas de ciudades y localidades del sur del país y, de acuerdo con distintos informes, se puede decir que ya tiene el control de la mayor parte de las provincias sureñas de Daraa, Al-Quneitra y Al-Sweida.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/05/2018 06:52:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/05/2018 06:52:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ejército de Siria ha descubierto en la frontera con Jordania un túnel lleno de armas estadounidenses e israelíes utilizadas por terroristas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.