Cierre del gobierno pone en el limbo las devoluciones o reembolso del impuesto a la renta MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 4, 2019
Posteado Por MisterDj1

Cierre del gobierno pone en el limbo las devoluciones o reembolso del impuesto a la renta

Antes de que comenzara el cierre del gobierno federal, el IRS elaboró un plan de contingencia: 110 páginas sobre cómo la agencia manejaría los primeros cinco días de un cierre.

Pero como el estancamiento está a punto de extenderse a una tercera semana, la agencia está trabajando nuevamente en su plan. Pero muchos estadounidenses se preguntan: "¿Qué pasa con mi reembolso de impuestos?"

James Gundersdorff, un contador por 30 años que tiene licencia de la Tesorería de los Estados Unidos para operar en los 50 estados, está tratando de entender el desastre que podría enfrentar en la próxima temporada de impuestos.

"Es un gran negocio", dijo Gundersdorff. "Mucha gente tiene mucho dinero sentado en la mesa, y no obtendrá ese dinero en el corto plazo".

Millones de estadounidenses utilizan las retenciones de impuestos en sus cheques de pago como una especie de cuenta de ahorros, declaran sus impuestos a principios de año y anticipan un buen reembolso antes de la primavera.

Pero Gundersdorff dijo que si Washington no resuelve el cierre por el Día de Martin Luther King Jr., cuando las devoluciones normalmente comienzan a llegar al IRS, es casi seguro que los reembolsos se retrasarán.

"Una vez que eso ocurra (...) no habrá reembolsos hasta que reabran el gobierno", dijo Gundersdorff.

La conclusión es que cuanto más tiempo dure el cierre, peor serán los problemas para los contribuyentes, y especialmente para aquellos que cuentan con reembolsos anticipados en febrero o marzo.

"Es dudoso, depende de cuándo finalice el cierre", dijo Gundersdorff. "Digamos que llegamos a fines de enero, diría que no. Si terminamos esto la próxima semana, tal vez".

Durante el cierre, el IRS planea mantener cerca del 12.5 por ciento de su fuerza laboral, menos de 10,000 trabajadores federales. Pero a medida que avanza la temporada de presentación de impuestos, algunos de esos trabajadores podrían ser devueltos.

En cualquier caso, los contribuyentes aún podrán enviar por correo sus declaraciones de impuestos o enviarlas en línea, incluso si el cierre se prolonga hasta el próximo mes. Pero cuando esos reembolsos se procesan y se devuelven a los declarantes, sigue siendo una gran interrogante.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/04/2019 12:17:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/04/2019 12:17:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cierre del gobierno pone en el limbo las devoluciones o reembolso del impuesto a la renta"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.