Cinco niños que se dirigían a Disney World en una furgoneta de la iglesia de Louisiana murieron junto con dos camioneros en un accidente de fuego en la Interestatal 75 en el norte de Florida MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 4, 2019
Posteado Por MisterDj1

Cinco niños que se dirigían a Disney World en una furgoneta de la iglesia de Louisiana murieron junto con dos camioneros en un accidente de fuego en la Interestatal 75 en el norte de Florida

GAINESVILLE, Fla. -Cinco niños que se dirigían a Disney World en una furgoneta de la iglesia de Louisiana murieron junto con dos camioneros en un accidente de fuego en la Interestatal 75 en el norte de Florida

El accidente del Fiery Florida mata a 7 personas, incluidos 5 niños que se dirigían a Disney World: oficial de la Patrulla de Caminos de Florida.

Cinco niños se encuentran entre los siete muertos luego de un fuerte incendio en una carretera de la Florida el jueves, que involucró a dos semirremolques y al menos dos vehículos de pasajeros, según los funcionarios.

Los niños viajaban en una camioneta de pasajeros desde Louisiana, según el teniente Patrick Riordan de la Patrulla de Carreteras de Florida. Cuando se le preguntó a dónde se dirigían, dijo: "Mi información es que estaban destinados a Disney".

Además de los niños, los conductores de ambos semi-camiones murieron.

El naufragio ocurrió en la carretera interestatal 75 a una milla (1.6 kilómetros) al sur de Alachua, cerca de Gainesville. La Patrulla de Carreteras de la Florida dijo en un comunicado de prensa que el choque comenzó cuando un camión semi y un vehículo de pasajeros que viajaban hacia el norte colisionaron. La causa de ese accidente sigue bajo investigación.

Después de esa colisión, ambos vehículos se estrellaron a través de la barandilla en los carriles hacia el sur, de acuerdo con el comunicado de prensa. Fue entonces cuando una segunda camioneta y una camioneta de pasajeros, ambas en dirección sur, colisionaron con la primera camioneta. La camioneta se volcó, expulsando a algunos ocupantes, y ambos camiones se incendiaron.

Las víctimas heridas, incluidos niños y adultos, fueron llevadas a dos hospitales diferentes, según FHP. El número de lesiones aún está siendo confirmado.

Las cuadrillas de emergencia apagaron el incendio y dijeron que estaban tratando el accidente como una investigación de homicidio, pero no dijeron por qué. El incendio fue tan intenso que las autoridades dijeron que dañó partes de la carretera.

Un portavoz de la Patrulla de Carreteras de la Florida dijo a The Associated Press en una entrevista telefónica que sus principales prioridades eran llevar a cabo una investigación exhaustiva e identificar a las víctimas fallecidas.

"Habrá familias que deben ser notificadas de que sus seres queridos han perecido", dijo el teniente Patrick Riordan.

No está claro si las víctimas murieron en el accidente o si se quemaron en el fuego, lo que dificultaría la identificación, dijo.

Las consecuencias cerraron parte de la carretera en ambas direcciones, lo que provocó retrasos masivos.

Los escombros, incluyendo bienes personales y partes de vehículos, se dispersaron por el camino, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida.

The Associated Press contribuyó a este informe.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/04/2019 12:26:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/04/2019 12:26:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cinco niños que se dirigían a Disney World en una furgoneta de la iglesia de Louisiana murieron junto con dos camioneros en un accidente de fuego en la Interestatal 75 en el norte de Florida"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.