La policía de Texas dijo que un hombre de 27 años confesó al 911 que había matado a tres niños y había disparado a una mujer
CIUDAD DE TEJAS, Texas - La policía de Texas dijo que un hombre de 27 años confesó a los despachadores del 911 que había matado a tres niños y había disparado a una mujer poco antes de su arresto el jueves.
Junaid Mehmood fue puesto bajo custodia detrás de un restaurante Panera Bread en Clear Lake apenas unas horas después de que la policía hizo el horrible descubrimiento en la ciudad de Texas.
Mehmood estaba perturbado audiblemente en la parte trasera de un coche patrulla mientras esperaba la transferencia a la custodia de la policía de Texas City.
Los investigadores dijeron que era incoherente, emocional y gritaba a veces, y que confesó a los despachadores: "Maté a mi familia".
Los oficiales dijeron que estaban respondiendo a un cheque de asistencia social alrededor de las 6:15 p.m. en los apartamentos Pointe Ann en 10th Street North, donde descubrieron los cuerpos de las víctimas y encontraron a una mujer con un disparo en la cabeza.
El padre de la mujer la identificó como Kimaria Nelson, la madre de los tres hijos. Ella fue operada y actualmente está clasificada como estable en la Universidad de Texas Medical Branch en Galveston. Ella estaba en una relación con Mehmood.
La víctima más joven asesinada fue identificada como Ashanti Mehmood, de 2 meses de edad.
Junaid Mehmood es el padre del bebé, según la familia. Los otros dos niños asesinados son la hija de 5 años de Nelson y su hijo de 2 años.
Las causas de muerte de los niños no han sido reveladas, ni las circunstancias que llevaron a sus asesinatos.