El alcalde de Blasio anuncia un plan de 2 semanas tiempo pagado por vacaciones para trabajadores en la Ciudad de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 9, 2019
Posteado Por MisterDj1

El alcalde de Blasio anuncia un plan de 2 semanas tiempo pagado por vacaciones para trabajadores en la Ciudad de Nueva York

NUEVA YORK (WABC) - El alcalde de Blasio anunciará una legislación el miércoles que garantizará dos semanas de tiempo libre pagado para los trabajadores de la ciudad.

Se trata del tiempo pagado por vacaciones, es decir los días de vacaciones de un empleado que son pagados,

De ser aprobado por el Consejo de la Ciudad de Nueva York, la ciudad sería la primera en la nación en exigir tiempo libre pagado para los trabajadores.

El alcalde de Blasio anunciará una legislación el miércoles que garantizaría dos semanas de tiempo libre remunerado para los trabajadores de la ciudad.

Se espera que la medida afecte a al menos 500,000 personas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/09/2019 10:12:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/09/2019 10:12:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El alcalde de Blasio anuncia un plan de 2 semanas tiempo pagado por vacaciones para trabajadores en la Ciudad de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.