Jordyn Walker, de 15 años despue de disfrutar de un crucero con su familia cuando regresó comenzó su pesadilla médica MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 3, 2019
Posteado Por MisterDj1

Jordyn Walker, de 15 años despue de disfrutar de un crucero con su familia cuando regresó comenzó su pesadilla médica

SMITHVILLE, Missouri.-Una adolescente está luchando contra una condición médica que cambia su vida y ni siquiera sabe qué es.

El misterio ha dejado perplejos a los profesionales médicos y dejó ciega a Jordyn Walker, de 15 años.

Según WDAF, el verano pasado, Jordyn estaba disfrutando de un crucero con su familia. Pero cuando regresó, comenzó su pesadilla médica.

Comenzó con dolor de estómago y heces con sangre.

"Simplemente se volvió loco desde allí. Todo comenzó a hincharse", dijo Walker.

Los médicos realizaron pruebas y la enviaron a casa, pensando que era solo una infección sinusal.

Finalmente, Jordyn perdió su sentido del gusto y el olfato.

Eso llevó a múltiples visitas de especialistas y toneladas de pruebas.

"Todo volvió a la normalidad", dijo Kendyll Walker, la madre de Jordyn.

A medida que la enfermedad disminuía, a la familia se le dijo que era un episodio "uno en un millón" que probablemente nunca volvería a ocurrir.

Pero dos semanas antes de Navidad, el misterio médico de Jordyn volvió peor que nunca.

"Toda mi cara se volvió morada, magullada y gigante con sangre", dijo.

Su madre dijo que daba miedo no saber lo que estaba pasando.

"Fue aterrador verlo pasar otra vez y saber que no podíamos hacer nada al respecto", dijo Kendyll Walker.

Esta vez, Jordyn fue a la sala de emergencias del Hospital de la Universidad de Kansas y terminó en cuidados intensivos pediátricos.

Se realizó una hospitalización de 16 días con más pruebas, medicamentos y dos cirugías para reducir la inflamación de los ojos.

Y los médicos todavía no podían decir qué le había pasado.

"No hay respuestas. No hay nada que puedan hacer", dijo Kendyll Walker.

La causa de los síntomas extraños de Jordyn sigue sin resolverse, y como resultado, el adolescente está lidiando con una ceguera permanente.

"Ella no tendrá la oportunidad de conducir", dijo su madre. "O ver a sus hermanas casarse como ella quiere tanto". Kendyll Walker dijo

La arquera experta y la periodista en ciernes saben que las cosas nunca serán lo mismo, pero está decidida a mantener una actitud positiva.

"No voy a dejar que esto me detenga", dijo.

La familia está agradecida por el gran apoyo que han recibido.

"Te hace sentir que no estás solo", dijo Jordyn.

Solo esperan que alguien pueda ayudarlos a encontrar respuestas, para finalmente ayudar a Jordyn a sanar.

Imagina que te sientes perfectamente saludable un día, luego terminas en el hospital con un dolor paralizante e hinchazón al siguiente. Es el dilema al que se enfrenta ahora un joven de 15 años de Northland. Y los médicos están desconcertados en cuanto a por qué está sucediendo.

Jordyn Walker disfrutó de un crucero familiar el verano pasado. Pero cuando regresó a los Estados Unidos, comenzó su pesadilla médica. Comenzó con dolor de estómago y heces con sangre.

"Simplemente se volvió loco desde allí. Todo comenzó a hincharse", dijo Walker.

Los médicos en Carolina del Norte realizaron pruebas y la enviaron a casa, pensando que era una infección sinusal. En última instancia, Jordyn, de 15 años, perdió el sentido del gusto y el olfato. Eso llevó a múltiples visitas de especialistas a su hogar en Kansas City y toneladas de pruebas.

"Todo volvió a la normalidad", dijo Kendyll Walker, la madre de Jordyn.

A la familia se le dijo que era un episodio "uno en un millón" y que probablemente nunca volvería a suceder.

Pero dos semanas antes de Navidad, 16 meses después de su terrible experiencia inicial, el misterio médico de Jordyn volvió con fuerza.

"Toda mi cara se volvió morada, magullada y gigante con sangre", dijo Jordyn.

"Fue aterrador verlo pasar otra vez y saber que no podíamos hacer nada al respecto", dijo Kendyll.

Esta vez, Jordyn fue a la sala de emergencias en el Hospital de la Universidad de Kansas. Terminó en cuidados intensivos pediátricos. Se realizó una hospitalización de 16 días con más pruebas, medicamentos y dos cirugías para reducir la inflamación de los ojos.

Pero hasta la fecha, los médicos siguen perplejos.

"No hay respuestas. No hay nada que puedas hacer", dijo Kendyll.

Mientras que la causa de sus extraños síntomas sigue sin resolverse. El adolescente tiene un nuevo diagnóstico: ceguera permanente.

"Ella no tendrá la oportunidad de conducir. O ver a sus hermanas casarse como ella quiere tanto", dijo Kendyll.

El arquero experto y el periodista en ciernes saben que las cosas nunca serán lo mismo. Pero la perspectiva de Jordyn es decidida y positiva.

"No voy a dejar que esto me detenga", dijo Jordyn.

La familia está increíblemente agradecida por un gran apoyo.

"Te hace sentir que no estás solo", dijo Kendyll.

Ahora esperan que alguien encuentre las respuestas para finalmente ayudar a sanar a Jordyn.

"Si alguien tiene alguna idea de lo que esto podría ser o del tipo de prueba que podría pasar para obtener una respuesta, para que esto no vuelva a suceder, estaríamos inmensamente agradecidos", dijo Kendyll.

Jordyn ahora tiene un kit de emergencia para tratar los síntomas si vuelven a ocurrir, y su familia está planeando un viaje a la Clínica Mayo en Minnesota, con la esperanza de obtener respuestas y un plan de tratamiento.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/03/2019 09:47:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/03/2019 09:47:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jordyn Walker, de 15 años despue de disfrutar de un crucero con su familia cuando regresó comenzó su pesadilla médica"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.