Kim Kardashian West y Kanye West están a punto de tener otro pequeño MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 2, 2019
Posteado Por MisterDj1

Kim Kardashian West y Kanye West están a punto de tener otro pequeño

 Kim Kardashian West y Kanye West están a punto de tener otro pequeño Kardashian para mantenerse al día.

Menos de un año después del nacimiento de su tercer hijo, las superestrellas tienen otro bebé en camino, según People. La revista informó sobre las noticias el miércoles por la mañana, y agregó que este será el segundo hijo que nacerá a través de un sustituto.

El bebé se unirá a los hermanos mayores del Norte (nacido en 2013), Saint (nacido en 2015) y Chicago (nacido en enero de 2018 a través de un sustituto).

Chicago es el hijo biológico de la pareja que usa un portador gestacional. Kardashian West dijo en 2017 que, después de que sufriera de placenta durante sus primeros dos embarazos, los médicos le informaron que no podría tener otro hijo.

"Odiaba estar embarazada", le dijo a Elle Magazine el año pasado. "Pero por mucho que lo odiara, aún deseaba haberlo hecho por mi cuenta. El control es difícil al principio. Una vez que lo dejes pasar, es la mejor experiencia. Recomendaría la subrogación para cualquiera".

La estrella de reality y magnate de la belleza también le dijo a la revista en ese momento que cuatro niños serían su máximo.

"No creo que pueda manejar más que eso", dijo. "Mi tiempo se ha agotado realmente. Y creo que es importante que en todas las parejas, la madre le preste al marido tanta atención como a los hijos".

Ninguno de los futuros padres ha anunciado oficialmente las noticias en las redes sociales todavía.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/02/2019 03:05:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/02/2019 03:05:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Kim Kardashian West y Kanye West están a punto de tener otro pequeño "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.