Kim Kardashian West y Kanye West están a punto de tener otro pequeño
Kim Kardashian West y Kanye West están a punto de tener otro pequeño Kardashian para mantenerse al día.
Menos de un año después del nacimiento de su tercer hijo, las superestrellas tienen otro bebé en camino, según People. La revista informó sobre las noticias el miércoles por la mañana, y agregó que este será el segundo hijo que nacerá a través de un sustituto.
El bebé se unirá a los hermanos mayores del Norte (nacido en 2013), Saint (nacido en 2015) y Chicago (nacido en enero de 2018 a través de un sustituto).
Chicago es el hijo biológico de la pareja que usa un portador gestacional. Kardashian West dijo en 2017 que, después de que sufriera de placenta durante sus primeros dos embarazos, los médicos le informaron que no podría tener otro hijo.
"Odiaba estar embarazada", le dijo a Elle Magazine el año pasado. "Pero por mucho que lo odiara, aún deseaba haberlo hecho por mi cuenta. El control es difícil al principio. Una vez que lo dejes pasar, es la mejor experiencia. Recomendaría la subrogación para cualquiera".
La estrella de reality y magnate de la belleza también le dijo a la revista en ese momento que cuatro niños serían su máximo.
"No creo que pueda manejar más que eso", dijo. "Mi tiempo se ha agotado realmente. Y creo que es importante que en todas las parejas, la madre le preste al marido tanta atención como a los hijos".
Ninguno de los futuros padres ha anunciado oficialmente las noticias en las redes sociales todavía.