Roger Stone veterano agente político y antiguo socio del presidente Trump fue acusado por el abogado especial Robert Mueller y arrestado en Florida MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 25, 2019
Posteado Por MisterDj1

Roger Stone veterano agente político y antiguo socio del presidente Trump fue acusado por el abogado especial Robert Mueller y arrestado en Florida

FORT LAUDERDALE, Florida.- Roger Stone, veterano agente político y antiguo asociado del presidente Trump, fue acusado por el abogado especial Robert Mueller y arrestado en Florida.

(Creo que este sr. es el que tronchara la corta carrera del presidente de Estados Unidos)
Agentes del FBI también llevaron a cabo una redada en el apartamento de Stone en Harlem, confiscando discos duros y otras pruebas.

Roger Stone, socio de Trump acusado por el abogado especial Robert Mueller.

Stone es acusado en una acusación de siete cargos por manipulación de testigos, obstrucciones y declaraciones falsas sobre sus interacciones relacionadas con el lanzamiento por parte de WikiLeaks de correos electrónicos pirateados durante las elecciones presidenciales de 2016. Algunas de esas declaraciones falsas fueron hechas al comité de inteligencia de la Cámara, de acuerdo con la acusación.

La acusación presentada por el abogado especial Robert Mueller no acusa a Stone de coordinarse con la interferencia electoral del gobierno ruso en 2016, el asunto clave que se investiga en la investigación. Pero la acusación establece en detalle las conversaciones de Stone sobre correos electrónicos demócratas robados publicados por WikiLeaks en las semanas previas a que el republicano derrotara a la oponente demócrata Hillary Clinton. La oficina de Mueller dijo que esos correos electrónicos, pertenecientes al presidente de la campaña de Clinton, John Podesta, fueron hackeados por oficiales de inteligencia rusos.

Stone está programado para comparecer ante el tribunal en Florida el viernes.

En el primer comentario de la Casa Blanca, la secretaria de prensa Sarah Sanders dijo a la CNN: "Mire, mi primera reacción es muy simple, esto no tiene nada que ver con el presidente y, ciertamente, nada que ver con la Casa Blanca. Esto es algo que tiene que ver únicamente". con ese individuo y no algo que nos afecte aquí en este edificio ".

Stone ha estado bajo escrutinio durante meses, pero ha mantenido su inocencia.

¿Quién es Roger Stone?

La persona más joven que testificó en las audiencias del Senado en Watergate a la edad de 20 años, Stone, conocida por, entre otras cosas, un tatuaje de la cara de Nixon en la espalda, se presentó en un documental de Netflix de 2016, "Get Me Roger Stone, "que se centró en su excéntrica carrera política y lo pintó como el arquitecto original de la carrera política de Trump.

La acusación del abogado especial se produce en medio de un escrutinio sobre el autodenominado "tramposo sucio" y su supuesto contacto con el editor de WikiLeaks, Julian Assange, en el verano de 2016. Stone ha dicho a ABC News varias veces que nunca se había reunido ni había hablado con Assange ni había intermediario que proporciona un canal de retorno para comunicarse con el controvertido fundador de Wikileaks.

En octubre, ABC News informó que los fiscales de los abogados especiales habían preguntado a Manafort, su nuevo testigo colaborador, sobre Stone, que era amigo de Manafort y también su compañero en la firma de cabildeo Black, Manafort, Stone y Kelly en la década de 1980, según Múltiples fuentes familiarizadas con la materia.

Stone le dijo a ABC News en noviembre: "No hay ninguna circunstancia en la que ofrezco un falso testimonio contra el presidente Trump".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/25/2019 11:00:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/25/2019 11:00:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Roger Stone veterano agente político y antiguo socio del presidente Trump fue acusado por el abogado especial Robert Mueller y arrestado en Florida"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.