3 muertos y 2 heridos de un tiroteo que comenzó en un bar y terminó en una casa cerca de la Universidad Estatal de Penn MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 25, 2019
Posteado Por MisterDj1

3 muertos y 2 heridos de un tiroteo que comenzó en un bar y terminó en una casa cerca de la Universidad Estatal de Penn


STATE COLLEGE, Pensilvania - Tres personas murieron, incluido el presunto pistolero, y otras dos personas fueron hospitalizadas después de un tiroteo que comenzó en un bar y terminó en una casa cerca de la Universidad Estatal de Penn.

Según WHTM-TV, el primer tiroteo ocurrió el jueves alrededor de las 10:30 p.m. en P.J. Harrigan's Bar & Grill en Atherton Street en State College, Pennsylvania.

El bar está ubicado dentro del Ramada Hotel & Conference Center y está a unos 3 km del campus principal de Penn State University.

La policía identificó al hombre armado como Jordan Witmer, de 21 años, quien, según dicen, le disparó y mató a Dean Beachy, de 62 años, de Millersburg, Ohio.

Otras dos víctimas, un hombre y una mujer, también recibieron disparos y fueron llevados al hospital en estado crítico.

Las autoridades dijeron que Witmer, de Bellefonte, se alejó del bar, chocó su auto y luego irrumpió en una casa.

Una vez dentro, dijeron que disparó y mató al dueño de la casa antes de dispararse y suicidarse.

El propietario ha sido identificado como George McCormick, de 83 años.

La policía dijo que la esposa de McCormick se encerró en el baño y llamó al 911.

"Es Happy Valley, nos gusta pensar que estas cosas no pueden suceder aquí", dijo el jefe de la policía de State College, John Gardner. "Pero una de las cosas de las que te das cuenta es que puede suceder aquí y que suceda aquí. Supongo que es una señal de los tiempos en el mundo en que vivimos aquí".

Penn State emitió la siguiente declaración el viernes por la mañana:

La seguridad de nuestros estudiantes es una prioridad en Penn State. Nuestros pensamientos están con aquellos en la comunidad de State College impactados por esta tragedia. La policía de State College respondió al tiroteo en el distrito anoche ya que no estaba en el campus de Penn State. El sistema de alerta incluye incidentes que se encuentran dentro de las ubicaciones reportables de Clery. Sin embargo, entendemos las preocupaciones de nuestra comunidad y la Universidad continuará revisando los procesos.

No está claro qué motivó la ola de disparos o si Witmer conoció a alguna de las víctimas.

"Todavía estamos tratando de reconstruir esta tragedia y tratar de darle sentido", dijo Gardner. "Pero cuanto más lo pienso, no tiene sentido".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/25/2019 11:14:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/25/2019 11:14:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "3 muertos y 2 heridos de un tiroteo que comenzó en un bar y terminó en una casa cerca de la Universidad Estatal de Penn"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.