Encuentro Digital NYC 2019 en La Ciudad de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 1, 2019
Posteado Por MisterDj1

Encuentro Digital NYC 2019 en La Ciudad de Nueva York

Nueva York,N.Y.-MisterDj1.net.-Comunicadores de Nueva York, en el area Digital, se reunen para realizar los olvidados "Coro-Blogs",estos encuentros empezaron en Republica Dominicana y Nueva York, en la decada de los 2000, llamado popularmente "Coro Blogs", motivado por el visionario y pionero bloguero dominicano Anthony del Orbe,conocido popularmente Remo y creador del portal de internet dominicano Remolacha.net,el portal de internet mas popular de Republica Dominicana y Nueva York.

"Un evento de "Redes Sociales" y/o "Conecciones",entre los Medios de Comunicaciones ya sea "Digital,Escrita,Radial y Televisiva" del area de Nueva York

Los "Coro Blogs",no era mas que reuniones que se hacian entre blogueros,fotoreporteros y expertos en codigos digitales para compartir entre si, sus conocimientos y pasar un momento agradables entre amigos,estas reuniones anos mas tarde fueron formalizandose y convirtiendose en "Encuentro Digital NYC".

Este 2019,los pioneros de los llamados "encuentro digitales", se reunen para retomar de nuevo estos encuentros,para pasar un momento "Digital Familiar",con los Medio de Comunicaciones,tratandose de un evento de "Redes Sociales" y "Conecciones",entre los Medios de Comunicaciones ya sea "Digital,Escrita,Radial y/o Televisivo",este encuentro no tiene nada que ver con "Sindicato" ni mucho menos una "Asociacion" o "Grupo".

Los integrantes del Comite organizador de este "Encuentro Digital NYC 2019",escogieron los salones del 809 Lounge del Alto Manhattan, el lugar para reunir a las personas que poseen un medio de comunicacion, tanto página de internet como un blog.

Esta vez el "Encuentro Digital NYC 2019",le extendio una "Invitacion Especial",via Remolacha a Andre Veloz la "Revelacion del Ano" de los Premios Soberano 2019,la cual humildemente acepto y confirmo con uno de los organizadores en traer un "Acustico" de alta calidad interpretativa.

Este "Encuentro Digital NYC 2019",se realizara en 809 Restaurant & Lounge, la "Casa del Dominicano" en Nueva York,este proximo viernes 8 de Febrero desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 PM, localizado en el 112 de Dyckman St. New York,N.Y. 10040,.

Gracias a Cirilo Moronta,propietario del Restauran 809 por siempre colaborar con la comunidad, tambien a Vinos Louscious,Cerveza Presidente,Mimi Isles de Mimi'S Fushion of Flavors,Jack Daniel's por ser parte de este importante encuentro "Digital Familiar"

Gracias a Remolacha.net y a los Organizadores, las cuales informan que este es un evento completamente "Gratis", para todas aquellas personas que poseen un medio de comunicacion,ya sea escrito,radial,televisivo o digital.

Encuentro VideoPromo

Video

Encuentro Digital NYC2019 Organizadores

Para Tickes


EVENTO:Encuentro Digital NYC 2019
DIA:Viernes 8 de Febrero
HORA:De 5:00 PM a 9:00 PM
LUGAR:809 Restaurant & Lounge,
112 Dyckman St. Nueva York,N.Y. 10040



Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/01/2019 01:52:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/01/2019 01:52:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Encuentro Digital NYC 2019 en La Ciudad de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.