Venezuela esta Atrapada entre dos gobiernos y aun sigue esperando la ayuda humanitaria del mundo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 1, 2019
Posteado Por MisterDj1

Venezuela esta Atrapada entre dos gobiernos y aun sigue esperando la ayuda humanitaria del mundo

La entrega de montos millonarios ofrecidos por países como EE.UU. y naciones europeas no han podido entrar a Venezuela, debido en parte a que el gobierno en disputa de Nicolás Maduro no acepta que existe una crisis humanitaria el el rico país petrolero.MIAMI-CARACAS-
Devastados por una crisis política y económica sin precedentes, los venezolanos esperan una millonaria ayuda humanitaria prometida por Estados Unidos y el bloque de países que integran la Unión Europea, dos puntales en el ámbito internacional que se han unido para respaldar un cambio hacia la democracia y el progreso en Venezuela.

La suma de 20 millones recientemente ofrecida por EE.UU. para aliviar la crisis humanitaria sigue a otros millonarios desembolsos del gobierno estadounidense para asistir a países receptores de unos tres millones de exiliados venezolanos que han huido del país en los últimos tiempos.

Esta vez un freno importante se interpone, impidiendo que los venezolanos puedan recibir la ayuda que alivie la carencia de productos básicos como medicinas y alimentos: Venezuela tiene un presidente interino que es Juan Guaidó, pero en el poder sigue el mandatario en disputa Nicolás Maduro.

Esta dicotomía está mostrando algunos de los desafíos más grandes que enfrentan la lista creciente de naciones que se han colocado del lado de la oposición venezolana, cuya cara visible en este momento es Guaidó.

Después que juró como presidente interino el 23 de enero de 2019, Guaidó escribió al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, pidiendo ayuda para enfrentar la crisis humanitaria en el país.

En otra carta, Guterres le aseguró a Guaidó que el organismo está preparado "para aumentar sus actividades en Venezuela en las áreas de asistencia humanitaria y desarrollo (...) (pero le recordó que necesita) el consentimiento y la cooperación del gobierno".

El pedido de ayuda realizado por Guaidó se extiende a otras naciones como Brasil, según lo confirmó esta semana el vicepresidente brasileño, Hamilton Mourao.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/01/2019 01:59:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/01/2019 01:59:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Venezuela esta Atrapada entre dos gobiernos y aun sigue esperando la ayuda humanitaria del mundo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.