ina Rodríguez protagoniza "Miss Bala", que se estrena esta semana en Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 1, 2019
Posteado Por MisterDj1

ina Rodríguez protagoniza "Miss Bala", que se estrena esta semana en Estados Unidos

Gina Rodríguez protagoniza "Miss Bala", que se estrena esta semana en Estados Unidos. En la gráfica, la actriz a su llegada a la entrega de los premios Golden Globe, en Los Angeles, el 10/1/16. Gina Rodríguez protagoniza "Miss Bala", que se estrena esta semana en Estados Unidos. En la gráfica, la actriz a su llegada a la entrega de los premios Golden Globe, en Los Angeles, el 10/1/16.

MISS BALA

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana en EEUU y comenzamos con la película “Miss Bala”, donde una joven mujer se enfrenta a un cartel de drogas para tratar de salvar a una amiga secuestrada en México.

Dirigida por Catherine Hardwicke, esta cinta de acción y suspenso está protagonizada por Gina Rodríguez.

También actúan Anthony Mackie, Ismael Cruz Córdova, Ricardo Abarca, Thomas Dekker y Aislinn Derbez.

THE WILD PEAR TREE

Esta es la cinta con la que Turquía compite en los premios Oscar de la Academia.

Un joven finaliza sus estudios universitarios y regresa a su pequeña aldea con la esperanza de encontrar fondos para publicar su novela titulada El árbol de peras.

La película incluye temas de arte, religión, amor, y desengaño.

Dirigida por Nuri Bilge Ceylan y protagonizada por Aydin Dogu Demirkol, esta cinta turca fue estrenada en Canadá en 2018.

ARCTIC

Un hombre varado en el Ártico después de un accidente aéreo debe decidir si permanecer en la relativa seguridad de su campamento improvisado o adentrarse en lo desconocido con la esperanza de salir con vida.

Actúan Mads Mikkelsen y Maria Thelma Smaradottir. “Arctic” está dirigida por Joe Penna.

St. BERNARD SYNDICATE

El “Sindicato de San Bernardo” es una oferta cinematográfica danesa en la que dos empresarios tratan de hacer fortuna en la lucrativa industria china de mascotas.

Sin embargo, el plan para crear un centro de cría para perros San Bernardo no resulta como se esperaba.

En esta comedia actúan Frederik Cilius Jorgensen, Rasmus Bruun, Flemming Sorensen dirigidos por Mads Brugger.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/01/2019 02:07:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/01/2019 02:07:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "ina Rodríguez protagoniza "Miss Bala", que se estrena esta semana en Estados Unidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.