Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás regresaron por un día a ‘Primer Impacto’ en su festejo del 25 aniversario MisterDj1.net MisterDj1.net | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, February 16, 2019
Posteado Por MisterDj1

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás regresaron por un día a ‘Primer Impacto’ en su festejo del 25 aniversario

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás en ‘Primer Impacto’


 Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás regresaron, por un día, a ‘Primer Impacto’ en su festejo del 25 aniversario, el show que cambió la historia al tener a dos mujeres presentándolo, justamente ellas.
(Seguir leyendo…)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/16/2019 11:56:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/16/2019 11:56:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás regresaron por un día a ‘Primer Impacto’ en su festejo del 25 aniversario"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
CLICK PARA MAS INFO.