propietarios de bodegas quieren que los políticos estatales les permitan vender marihuana en las 15,000 tiendas de la ciudad SI LA LEGALIZAN MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 18, 2019
Posteado Por MisterDj1

propietarios de bodegas quieren que los políticos estatales les permitan vender marihuana en las 15,000 tiendas de la ciudad SI LA LEGALIZAN

Bronx,Nueva York.- Los propietarios de bodegas quieren que los políticos estatales les permitan vender marihuana en las 15,000 tiendas de la ciudad si el cannabis legal recibe la luz verde.

Los trabajadores de la bodega Anthony's Mini Market en el Bronx saben el costo de la marihuana ilegal en su comunidad.

"Sería un buen beneficio porque de 100, probablemente 90 sean arrestados, y ya no", dijo el trabajador de la bodega Max Flanders.

Es por eso que los defensores de la justicia social dicen que cuando la marihuana recreativa se legaliza en Nueva York, los objetivos de la aplicación de la ley penal: las comunidades minoritarias y de bajos ingresos deberían obtener las recompensas financieras.

"Todo este dinero no debe ir a las empresas de propiedad de los blancos. No debe ir a las corporaciones de los Estados Unidos. Debe compartirse con los más débiles", dijo Fernando Mateo, de United Bodegas of America.

Los propietarios de bodegas quieren que el gobernador Andrew Cuomo permita que todas las bodegas obtengan una parte de la acción. El gobernador dio a conocer la propuesta para una olla recreativa el mes pasado, y ahora está siendo debatida por la legislatura.

"En este momento vendemos cigarrillos, vendemos cerveza. Estamos altamente regulados. No hay ninguna razón por la que no podamos ser incluidos en el empaque, la distribución y la venta de marihuana", agregó Mateo.

La propuesta del gobernador emitiría licencias separadas para los productores, distribuidores y minoristas, impidiendo que una entidad controle todo el proceso desde la semilla hasta la venta.

Los defensores de las pequeñas empresas dicen que es precisamente lo que evitará que las grandes corporaciones saquen a la luz las operaciones familiares.

También está el tema de cómo los legisladores accesibles quieren hacer cannabis recreativo.

Algunos padres en el Bronx piensan que las bodegas deberían apegarse a lo que están haciendo.

"Creo que es una mala idea, porque si estás vendiendo hierba, podrías venderla a niños más pequeños, y eso definitivamente no es algo bueno", dice Earl Thompson.

El trabajador de la bodega que habló con Eyewitness News mencionó un posible inconveniente de vender marihuana. Él dice que convertiría a las bodegas en blancos de robo.

Se espera que se llegue a un acuerdo sobre el bote legalizado en algún momento antes de abril.


Los propietarios de bodegas de la ciudad de Nueva York se reunieron en el Bronx el domingo por la mañana para instar a los políticos estatales a que les permitieran vender marihuana en las 15,000 tiendas de la ciudad cuando el verde finalmente se legalice.

"En lugar de vender drogas fuera de estas bodegas, queremos traerlas adentro", dijo el portavoz de United Bodegas of America, Fernando Mateo, a quien se unieron otros cuatro miembros de la junta durante la conferencia de prensa a las 11 am en el Mini Market de Anthony en Melrose.

"Permítanos convertirnos en un mayorista", continuó, "en otras palabras, eliminemos al intermediario".

Radames Rodriguez, presidente de United Bodegas of America, que posee dos bodegas en el Bronx, recordó que "solía decirles a los hombres que venden marihuana fuera de mi negocio: 'Oye, este es mi negocio. Estás ganando más dinero del que estoy ganando aquí ".

“Hemos luchado contra personas que venden marihuana durante décadas frente a nuestras tiendas. "Hemos visto a miles de personas arrestadas por vender marihuana frente a nuestros negocios", dijo Rodríguez en un comunicado de prensa. "Los propietarios de bodega necesitan mayores ingresos para sobrevivir, hemos pagado nuestras cuotas".

Los representantes sindicales han redactado, pero aún no han enviado, una carta al gobernador Andrew Cuomo, pidiéndole que los incluya en las conversaciones sobre legalización y venta de marihuana, dijo Mateo.

“Seguiremos las reglas, las regulaciones y nos aseguraremos de que nada de eso se rompa. Pero permítanos ser parte de una nueva industria que está llegando a la ciudad ", dijo Mateo.

Cuando se les preguntó por qué los neoyorquinos debían confiar en las bodegas, como aquellas que vendían ilegalmente K2, o que se encuentran con cigarrillos libres de impuestos, para ejecutar los reglamentos y las ventas de marihuana, Mateo culpó a algunas manzanas malas.

“Cualquier bodega que, uh, esté vendiendo cigarrillos sueltos debería perder su licencia. Siempre habrá alguien corrupto. Todos lo sabemos ”, dijo. "Lo que tenemos que hacer es eliminar a esas personas".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/18/2019 03:13:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/18/2019 03:13:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "propietarios de bodegas quieren que los políticos estatales les permitan vender marihuana en las 15,000 tiendas de la ciudad SI LA LEGALIZAN"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.