Trump confía en Putin en Corea del Norte más que en inteligencia de Estados Unidos: McCabe MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 18, 2019
Posteado Por MisterDj1

Trump confía en Putin en Corea del Norte más que en inteligencia de Estados Unidos: McCabe

WASHINGTON - El ex director interino del FBI, Andrew McCabe, dijo en una entrevista televisiva recientemente lanzada que el presidente Trump creía que la evaluación del presidente ruso Vladimir Putin sobre el programa nuclear de Corea del Norte sobre la de las agencias de inteligencia estadounidenses.

“Y, esencialmente, el presidente dijo que no creía que los norcoreanos tuvieran la capacidad de golpearnos aquí con misiles balísticos en los Estados Unidos. Y no lo creía porque el presidente Putin le había dicho que no lo habían hecho. El presidente Putin le dijo que los norcoreanos en realidad no tienen esos misiles ", reveló McCabe durante una sentada con" 60 minutos "que se transmitió el domingo por la noche.

Scott Pelley, de CBS, preguntó qué le había dicho la inteligencia estadounidense a Trump. McCabe respondió que los funcionarios estadounidenses le dijeron a Trump que la evaluación de Putin "no era coherente con ninguna de las informaciones de inteligencia que posee nuestro gobierno".

"A lo que el presidente respondió:" No me importa. Creo que Putin ", recordó McCabe, al enterarse de la conversación de un funcionario del FBI que acababa de regresar de una reunión en la Casa Blanca.

El jefe interino del FBI se sobresaltó por el comentario del presidente.

"Es algo asombroso que decir", dijo McCabe. “Para gastar el tiempo, el esfuerzo y la energía que todos hacemos en la comunidad de inteligencia para producir productos que ayuden a los tomadores de decisiones y al máximo responsable de la toma de decisiones, el Presidente de los Estados Unidos, a tomar decisiones políticas. Y enfrentarse con una absoluta incredulidad en esos esfuerzos y la falta de voluntad para aprender el verdadero estado de cosas con el que tiene que lidiar todos los días fue simplemente impactante ".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/18/2019 03:20:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/18/2019 03:20:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Trump confía en Putin en Corea del Norte más que en inteligencia de Estados Unidos: McCabe"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.